keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
El glow de Dua Lipa en una rutina de skin care
30.03.2020
Por Redacción MEOW

Además de presumir que Future Nostalgia es uno de los mejores discos del 2020, Dua Lipa también tiene un cutis luminoso y terso que, a juzgar por sus fotos en Instagram, nos ha inspirado para crear una rutina de skin care (con más pasos, porque #MeQuedoEnCasa) para regalarte esos minutos para cuidarte y consentirte también. Te recomendamos algunos de los productos favoritos de Liverpool para que puedas brillar como la estrella del pop y que además puedes comprar en línea.

Via Instagram

Rutina de día

PASO 1 Nadie puede empezar su día sin un buen limpiador facial. Uno de los productos que más nos gusta es la crema hidratante limpiadora de Cerave. Es ideal para el cutis y te ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin dejarla reseca. Al tener una fórmula sin espuma, elimina suavemente la suciedad y la oleosidad de tu cara.

Precio: 205 pesos

PASO 2 Al acabar la limpieza, Dua ha comentado que para ella es primordial aplicar un suero. Nosotros te recomendamos el Hyalu B5 de La Roche Posay, que es perfecto para reparar y preparar la piel. Sus ingredientes incluyen ácido hialurónico, vitamina B5 y Madecasosside, que en conjunto permiten rellenar a profundidad y mejorar la retención de líquidos en la superficie de la piel, ayudando a que recupere su volumen y a suavizar líneas de expresión, para que luzcas siempre hidratada y fresca.


Precio: 829 pesos

PASO 3 La cantante sigue su rutina de skin care con una crema hidratante. Una de nuestras favoritas es Origins GinZing UltraHydrating Energy Boosting Cream ideal para energizar la piel. Su textura liviana y sin aceite es la mejor para humectar instantáneamente y, además, aumenta la luminosidad gracias al ginseng, el grano de café y la tecnología Hydra-Hug, que contribuye a cubrir los espacios entre las células muertas que retienen la hidratación.

Precio: 820 pesos

PASO 4 Aunque estemos en casa, el protector solar jamás puede faltar y, para la cantante, es uno de los productos esenciales en su rutina. Como el Eucerin Sun Fluid FPS 50+ que te dará hidratación y la protección que necesitas contra todo.

Precio: 373 pesos

Rutina de noche

 

PASO 1 Después de un largo día en casa es momento de limpiar la piel al ritmo de sus más grandes éxitos. La cantante aclaró que su rutina de noche consiste en tres simples pasos: Inicia con un aceite desmaquillante. Uno de los que más te puede funcionar es el Take The Day Off de Clinique, ya que su textura ligera ayuda a limpiar la cara y suavemente elimina toda rastro de maquillaje y filtros solares que te aplicaste por la mañana.


Precio: 609 pesos

PASO 2 Para mantener una apariencia radiante y despertar con el cutis hermoso y lista para el spotlight, Dua usa un suero nocturno. Uno de los más queridos es el Advanced Night Repair de Estée Lauder. Con este producto podrás maximizar el poder de la renovación nocturna de la piel y es perfecto para todos tipos de piel. La inversión vale totalmente su precio.


Precio: 2250 pesos

PASO 3 Es momento de completar y acabar la rutina con una crema de noche como Seaweed Night Cream de Mario Badescu, una de las marcas de belleza que se integraron a la familia Liverpool hace poco. Con este producto, despertarás con una piel luminosa, gracias al extracto de Bladderwrack, rico en minerales que suaviza y nutre de manera efectiva.

Precio: 599 pesos