keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Festivales
El hip hop de Appelsap se suma a la heat wave europea
06.08.2019
Por Olivia Meza

Resulta difícil negar que Europa es estos días el continente abanderado de la agenda festivalera. Encabezando la recta final del verano, Ámsterdam es una de las ciudades donde más variedad musical y cultural encontraremos en este aspecto.

El festival de Appelsap, consagrado como uno de los preferidos por los locales de esta ciudad, vuelve el 10 de Agosto al Flevopark con una edición llena de grime, hip hop y electrónica experimental.

El año pasado ya pudimos ser testigos del movimiento que la marca Appelsap genera en la capital holandesa. Para esta edición, el line up se presenta con actuaciones como la de The Opposites (show exclusivo), Lil Kleine & friends, Maleek Berry (UK), RIMON, Tiffany Calver (UK), IDALY, Poke, Latifah, Ashafar & Demarre, Tommy Wright III (US), DJ Sandrinho (BR) y Abstract. La última sorpresa de su programación ha sido la adición de Octavian, L3, J Rick y Michael Phantom bajo la Essie Gang (UK).

En anteriores años Appelsap reunió a artistas de la talla de Kendrick Lamar, Skepta, Travis Scott, Migos, French Montana, Danny Brown o ScHoolboy Q. Pero es solo con el componente local que este festival genera el revuelo que le diferencia de otros acontecimientos de la ciudad. Appelsap siempre ha sido fiel al talento emergente holandés y ha actuado en numerosas ocasiones como catapulta de nuevos artistas al plano internacional. Este gen característico de la marca lo veremos en esta edición en actuaciones como la del local Vic Crezée b2b ORDER Mothership, o la recién estrenada Slimfit.

Para que vivas tu experiencia al máximo, te recomendamos que le eches un vistazo al Instagramevento de Facebook del festival de Appelsap. Que no se te escape además la pre-party oficial que Colorful dará el día anterior en el club AIR Amsterdam, así como la after-party al final de la jornada en Bitterzoet.

Y si lo que quieres es ir calentando motores o estás debatiendo si asistir o no, échale un ojo a la playlist oficial de Spotify para hacerte una idea de lo que se viene este sábado.

Appelsap Fresh Music Festival

Sábado, 10 de agosto de 2019

Flevopark Ámsterdam

12.00 – 23.00

Boletos e información: www.appelsap.net