keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
El hogar onírico de LOEWE
10.04.2017
Por Olivia Meza

¿Quién dijo que la casa y sus espacios no podían vestirse? Desde la inclusión de Jonathan Anderson en la firma española LOEWE, pareciera que no hay reto que no le salga a la perfección y de exuberante creatividad. Gracias a la respuesta positiva de la nueva imagen de LOEWE, Anderson ha creado un imaginario que implica satisfacer sus intereses en al arte, la arquitectura y el interiorismo exaltando lo artesanal en toda la extensión y concepto de la palabra.

En las ediciones 2015 y 2016 del Salone del Mobile, LOEWE se complace en realizar su contribución nuevamente en la feria internacional de mobiliario de Milán, uno de los eventos más importantes de este sector. Este año LOEWE presentará una edición exclusiva que demuestra su potencial y expande su lenguaje creativo. LOEWE: THIS IS HOME es un universo que abarca distintas categorías de productos con un diseño único junto a las técnicas de excelencia de la firma y la experiencia de sus artesanos colaboradores seleccionados. 

La colección, que incluye mobiliario, lámparas, mantas, cerámica y cojines, fue concebida por el mismo Jonathan Anderson, quien la resume como un horizonte de composiciones artesanales: “Se trata de un collage de retazos de información: mimbre trenzado, el motivo de estrella, carpintería inglesa, murales de punto. Me gusta pensar que la moda puede irrumpir en el hogar, reuniendo a distintos artesanos para diseñar nuevas formas físicas y aplicar la artesanía a la casa.”

El universo de LOEWE cobra vida y nos inspira continuamente. Bravo, Anderson.

#LOEWEprojects