Cada domingo, el hermoso jardín central de Four Seasons Hotel Mexico City se convierte en el escenario de una nueva tradición que se ha adoptado entre los locales y visitantes en la capital. El restaurante Zanaya, el cual vuelve este año con un nuevo menú de comfort food, además de platillos a la parrilla y asados, que son perfectos para las tardes soleadas de fin de semana.

Corazón contento
El chef Emiliano Rabía diseñó esta experiencia gastronómica pensando en la libertad que ofrece ese momento especial de la semana llamado domingo: sin ataduras ni horarios, todo dispuesto al descanso y la diversión, con el tiempo suficiente para nosotres mismes y nuestros gustos, en un oasis urbano como el jardín central de Four Seasons.

“La mejor parte de mis domingos es tener la oportunidad de acercarme a las mesas y conectar con nuestros comensales, ver sus caras de satisfacción y sonrisas bajo el sol que cae en nuestro hermoso jardín”, comenta Emiliano Rabía, Chef Ejecutivo de Four Seasons Mexico City.
Sabores memorables
Con esta renovada carta, podemos explorar diversos sabores, ingredientes y culturas culinarias de México y el mundo. Desde deliciosas entradas como un dúo de tacos de vacío y platillos fuertes como una fuente de mariscos o hasta unos rollos de pato estilo Pekín.

Por supuesto se encuentran los pancakes especiales estilo soufflé, acompañados con una crema infusionada de vainilla y amaretto (¡YUM!), cubiertos con fruta fresca y compota de frutos rojos, o unos huevos escoceses, envueltos en una mezcla de tocineta y magro de cerdo ligeramente empanizados con encurtidos hechos en casa y ensalada verde del huerto.

Un brunch no sería un brunch sin el vino espumoso, la coctelería, la champaña y las mimosas. Para este nuevo menú, Zanaya ofrece una deliciosa selección de vinos, mimosas y champagne.
Reserva tu lugar y disfruta del obligado brunch con tus más querides.