keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
El nuevo hot spot en las alturas: Malaquita Rooftop
03.12.2017
Por Priscilla Estrada
¿No les ha pasado que muchas veces ya no saben en que lugar van a festejar su cumpleaños, salir con sus amigas o simplemente disfrutar de una buena tarde en la ciudad con sus amigos? Debo confesar que a mi si me ha pasado y siempre terminamos siendo víctimas de la rutina o frecuentando el mismo lugar una y otra vez a menos que alguien más nos recomiende un nuevo spot.

Pero en esta ocasión, yo seré esa amiga de confianza que les contará sobre un nuevo lugar para probar (ya que se que muchas veces solo así nos atrevemos a probar algo nuevo), siendo esta vez Malaquita Rooftop.

Malaquita Rooftop es una nueva terraza ubicada en la cima del hotel City Centro en el centro histórico de la ciudad donde podrás disfrutar  no solo de unos excelentes cocktails, si no también de una increíble vista panorámica del centro de la ciudad de México.

Esta terraza maneja un diseño único con un concepto minimalista, donde ofrece una programación semanal de Djs nacionales e internacionales, así como una carta de mixología y gastronomía única en el centro histórico. Así mismo, cuenta con una alberca de mármol blanco a la orilla de ella, donde podrás disfrutar de unos buenos drinks con tus amigas cualquier día soleado sin salir de la ciudad.

La verdad, esta nueva terraza ubicada en uruguay 45 tiene potencial para ser el nuevo hot spot de la CDMX. Sus mojitos saben deliciosos, la música suena increíble y la verdad tiene un excelente ambiente por la noche.
¡Ve a visitarla pronto para un brunch en domingo o para salir de fiesta un viernes con tus amigas!
¿Dónde?
Uruguay 45 col centro
¿Qué horario tiene?
De 9 am a 12 am 
Contacto
Tel. ‭(55) 5143 8202