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Fashion
El scrapbook de Miu Miu otoño-invierno 2020
21.07.2020
Por Redacción MEOW

Ante los esfuerzos por conservar el distanciamiento social las mentes creativas no cesan de pensar ni crear. El mundo está cambiando y su manera de hacer las cosas también, en el caso de Miu Miu la sorpresa resalta en su nueva campaña otoño-invierno 2020.

Los amigos y familia de la marca hermana de Prada, en donde la misma Miuccia sigue siendo la directora creativa (en el caso de Prada, Raf Simons comparte créditos con Miuccia), reunieron sus ideas y habilidades para crear un mensaje colaborativo con una huella auténtica y nostálgica, que recuerda a los scrapbooks que hacías con tus mejores amigues. 

“Close”, el título de estas series, reúne a modelos como Gigi Hadid, Kate Moss, Lili Moss y Kasper Kapica fotografiadas por Steve Macker, Nikolai von Bismarck y Liz Collins. Asimismo, Anthony Turner, Luella Bartley, Silvia Prada y Chantal Stracey expresan sus interpretaciones personales tanto del ánimo y el detalle de la colección a través de distintivas ilustraciones y animaciones hechas a mano.

A través de estos collages que intencionalmente lucen el aspecto hecho a mano aporta un valioso e íntimo acercamiento a una producción publicitaria en el mundo del lujo.