keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
El yoga se siente mejor con esta nueva colección de Nike
14.08.2019
Por Olivia Meza

Fluye, respira y conéctate con tu cuerpo a través de una de las prácticas más importantes que combina el bienestar físico y mental: el yoga. Está comprobado que las personas que practican yoga habitualmente o como parte de una rutinade ejercicio suelen permanecer en su centro, con mejor humor y por supuesto, más flexibilidad y fuerza.

Para acompañar este maravilloso deporte, Nike lanza por primera vez una colección que celebra la energía del yoga y estará disponible a partir del 15 de agosto. Diseñada para mantener la conversación, sentirte cómod ay verte fabulosa, esta entrega presume de una estética minimalista que brinda soporte y la libertad de movimiento necesaria para las posturas y rutinas de yoga comunes.

La paleta de colores es tenue y serena, inspirada en la naturaleza. Asimismo, todas las piezas están hechas con tejidos de alto rendimiento, secado rápido y transpiración que ofrecen una sensación de suavidad.

Detalles como dobladillos largos para un mayor alcance durante las flexiones y suficiente capacidad de estiramiento o tights con una cintura más alta para ofrecer mayor soporte y estabilidad sin demasiada compresión, son algunos de los highlights.

El Indy Bra, el sportsbra para actividades de bajo impacto, lo convierten en la prenda ideal para hacer yoga; es comodísimo y se ve muy cool. El diseño sin costuras y la textura del tejido están presentes en toda la colección, pues eliminan el roce, además de ofrecer una cobertura completa durante las posturas intensas.

¿Dónde practicar yoga?

  • Con la app Nike Training Club opta por Run Ready Yoga o el Essential Restorative Yoga mismos que puedes complementar con otros ejercicios.
  • Project Meditation Studio
  • Blanco Yoga: Sonora 84, Roma
  • Green Yoga: Juan Salvador Agraz 61, Santa Fe
  • Templo Chan (sus clases las dan en los Viveros de Coyoacán y tienes que agendar previamente)

 

*La colección de Nike Yoga estará disponible a partir del 15 de agosto en tiendas Nike y Liverpool, así como en Innovasport.