keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
En casa con el equipo MEOW
07.04.2020
Por Redacción MEOW
Ya está plagado el Internet con sugerencias para hacer en casa, así que quisimos darles recomendaciones específicas y buenos consejos de parte de todo el equipo MEOW. Tomen nota y ¡compartan los suyos también!
ENTRENA EL OJO EN CASA
por Olivia Meza
Únete a Stay At Home, concurso que surgió entre Sisterhood y MEOW para motivarlxs a compartir una serie de fotos de sus espacios en casa. El jurado se conforma de reconocidos fotógrafos internacionales –Sebastian Zanella, Cecy Young y Karla Lisker– y las series ganadoras se publicarán en la página web de MEOW Magazine. Es un buen momento para hacer visible tu talento y ojo cósmico. Más info en el Instagram.
NERDS DE LA MODA
por Edna Pedraza
 
Muchos museos tienen la opción de descargar libros para estos días como el MET – Museo Metropolitano de Arte en cuya biblioteca gratuita los hay sobre YSL, McQueen, Chanel, Dior y más. Yo estoy leyendo The Eighteenth Century Woman de Oliver Bernier, que como bien dice su nombre, habla sobre el papel de la mujer en ese entonces en Europa, el estilo de vida de fiesta, la influencia política que llegaron a tener, el poder, y por supuesto la moda.
Mantengan el contacto con sus seres queridos, manden siempre buenas vibras y exploren diferentes actividades, en una de esas se encuentran con una nueva pasión. Y eviten el contacto con exnovios tóxicos <3
Organizar tu armario no solo ayuda a que tengas orden y puedas visualizar todas tus opciones sin olvidar prendas que tienes, también es una oportunidad para saber lo que va con tu estilo y lo que no. Puedes ordenarlas de acuerdo a tus necesidades: por tipo de prenda, color, temporada, lo que más te gusta, etc.

Processed with VSCO with c1 preset

Preseleccionando puedes decidir a qué prendas vale la pena darles una segunda oportunidad ya sea modificándose; pintarla, recortarla o bordar algo sobre una chamarra que tiene potencial, por ejemplo. Si una prenda no te convence del todo o no tiene mucho que explotar pero está en buenas condiciones puedes destinarla a donación.

GROOVY HOBBIE
por Andrea Villegas

Hace unos pocos meses que estoy en el proceso de crear un proyecto que me permita llevar mi creatividad y mi personalidad hacia otras actividades que no sea la investigación, escritura o redes sociales. Así que antes de decidir no salir de mi casa más que para lo súper necesario, corrí al Centro para visitar tiendas y comprar todas las herramientas que pudiera necesitar para esta cuarentena concentrarme en darle un descanso a mi mente para terminar mis primeras “piezas”. Aquí estoy mezclando colores, texturas y formas que me han permitido descubrir una parte de mí que no había explorado como ser más paciente y encontrar en temas que no eran tan relevantes antes, importantes skills para mis procesos creativos.
Creo que esta cuarentena es un buen momento para volcar nuestra energía hacía esos grandes o pequeños proyectos que por el trabajo opor sólo no tomarnos el tiempo, no hemos logrado concretar. Además de que es una buena terapia ocupacional, esto nos puede dar la opción desumar algo positivo y no caer en la ansiedad o en sentir que nuestra vida se detiene. Hasta ahora era algo top secret que sólo he compartido con una amiga que me está ayudando con el tema de identidad de marca, pero me pareció buena idea compartirlo con ustedes.

Vuelve a las historias pendientes. Comencé el aislamiento voluntario y de las cosas que más extraño (dentro de la oficina o la casa) es ver las nubes; por eso, decidí retomar la lectura de uno de los libros que recibí el año pasado y que he abierto de manera pausada: Guía para el observador de nubes de Gavin Pretor Finney.

Aunque no esté saliendo, tengo que cumplir mi horario laboral, pero me organizo para leer algo a la hora de la comida y asomarme a mirar el cielo. Es inspirador en todos los sentidos, pues fue concebido por un escritor aficionado de los efímeros cúmulos, fundador de la Sociedad de Apreciación las Nubes, resultado de un compilado de historias y datos valiosos sobre cada tipo de nube. “¡Qué aburrida sería la vida si tuviéramos que sufrir monótonos cielos despejados día tras día!”, una de las frases con las que empieza. Lo pueden comprar online : https://www.gandhi.com.mx/guia-del-observador-de-nubes