keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
En una galaxia cercana: Ben & Frank x PONI
20.10.2017
Por MEOW staff

La palabra solidaridad siempre ha sido de las más significativas para nosotros los mexicanos en especial después de los sucesos ocurridos en septiembre y por eso muchos diseñadores mexicanos han decidido poner su granito de arena ante esta catástrofe, Ben & Frank  no son la excepción, la marca de lentes de armazón fundada  en 2015 lanza su primera edición en colaboración con Hilda Palafox, mejor conocida como “Poni”, un talento mexicano de la ilustración. 

Tomando como punto de partida uno de los modelos más icónicos de la marca, los Daria Jr., Poni comenzó un divertido proceso de experimentación con texturas y colores. El cósmico resultado, un pigmento en el que se combina morados, rosas y azules, nombrado así “Saturno” a este exclusivo y nuevo miembro de nuestra familia. 

En esta primera colaboración se incluyen unos Daria Jr. color Saturno, tres pañuelos ilustrados por PONI, un pin, stickers y un exclusivo estuche galáctico, una edición fuera de este mundo y lo mejor es que el  50% del total de cada kit estará destinado a beneficio de los damnificados por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre en México.

Esta bella colaboración consta de 50 piezas, que estarán a la venta a partir del 23 de octubre en benandfrank.comcon un precio de $2,100 cada kit ¡no te quedes sin el tuyo! 

La oportunidad perfecta para todos los #cuatroojos solidarios y amantes del diseño mexicano