keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Play Me
Energía con ritmo desde la pista con MISSOUND
28.04.2020
Por Redacción MEOW
fotografía Sheila Madai
estilismo Diana Gamboa
maquillaje Tiffany Quintanilla
peinado Tiffany Quintanilla

MISSOUND es una DJ que contagia su energía. En su corta trayectoria, ha conquistado muchas pistas de baile desde su ciudad Monterrey extendiéndose por otras zonas del Norte de México y sur de Estados Unidos. Inició su carrera como tecladista, pero pronto expandió sus actividades para incluir la producción, la composición, el canto y la enseñanza musical (actualmente es maestra en School of Rock México) y, por supuesto, su faceta como DJ.

En su carrera de cantante/compositora ha hecho colaboraciones con artistas como Serko Fu, Chico Sonido, 3BallMty, Látex, El Dusty, Las Hijas del Rap, Niña Dioz y Mexican Dubwiser. Con dos sencillos originales para el la disquera internacional La Clínica Records, su música suena actualmente en Colombia, Venezuela, París, Nueva York, Chile, Brazil, Alemania y Argentina. Ahora se encuentra trabajando en su EP debut.

Saco y lentes Distrito 21, Top y short propiedad de la estilista

Como DJ, Tania Treviño, conocida como MISSOUND maneja una gran gama de géneros, incluyendo Funk, Nu Disco, Melodic House, Deep House, UK Bass, Global Bass, Latin, así como en su faceta urbana donde domina el reggaetón, hiphop, dancehall y un largo etcétera.

Processed with VSCO with fp4 preset

Como productora trabaja con particulares, empresas y artistas haciendo diseño de sonido para obras teatrales y comerciales, edición de temas para bodas y curaduría musical para pasarelas y happenings.

Asistente: Milton Nuñez www.instagram.com/itskilldem

Producción: Desant Digital https://www.instagram.com/desantdigital/?hl=es-la

Processed with VSCO with e4 preset