keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Energía Die Antwoord
26.05.2017
Por Olivia Meza

En el recap de esta intensa semana, no podemos dejar de tararear y ver nuestros Boomerangs de Die Antwoord, el dúo sudafricano que por segunda vez visitó la ciudad en el Pepsi Center.

La presentación enérgica de Yolandi y Ninja despertaron nuestras memorias de sus intrépidos videos y cñomo nos robó el corzón unos años antes en un Corona Capital. Brincos, head banging y manos en el aire fueron el cardio de la noche mientras bailábamos con Fatty Fatty Boom Boom, I Fink u Freeky, Baby’s On Fire, We Have Candy y su más reciente sencillo, Love Drug, junto a los dos extraordinarios bailarines que nos impactaron con la coreografía.

Más de 15 canciones mezcladas entre su disco más actual y los dos anteriores dejaron que el mes de mayo resonara fuerte y memorablemente en nuestros oídos. Yolandi y Ninja nos comaprtieron también su particular estilo lleno de incoherencias magníficamente. Asimismo, #SupraMusica se presentó con una activación llena de doodles muy al estilo rebelde e irónico de la marca y donde pudimos ver algunos buenos looks también.

¡Esperamos verlos pronto de nuevo!