keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Terminamos enero en House of Vans
27.01.2022
Por Wendy San Jose

Deportes de acción, arte, cultura urbana y música son solo una pizca de lo que encontramos en el programa de actividades que House Of Vans trae para reabrir sus puertas con más sorpresas este 27, 28 y 29 de enero.

Como el presagio positivo que necesitábamos después de estos últimos años de los que llegamos derrapando, House of Vans Ciudad de México se nombra portador de las mejores noticias continuando con sus actividades de manera permanente en México. Checa todo lo que nos ofrecen y atento a nuestras redes para ¡llevarte entradas!

Off the Wall Spirit

La casa aporta un beat fresco a los primeros tres meses del año con programación en sus dos skateparks únicos, zonas de conciertos, cine, galería de arte, arcade, imperdibles presentaciones de atletas de BMX y el skate que caracteriza a la marca.

Rodaremos con la presencia y fuerza de Rachelle Vinberg (!!!!!!), patinadora, actriz y ahora directora, quien mostrará su talento no sólo en el bowl sino también en la pantalla con la proyección de su filme “A Good Friday To Fall”.

Resbalar jamás habrá sonado tan bien como cuando lo hagamos en el Dj Set de Joanna Pirod, para aterrizar en los workshops y clases que Pata de Perro School, Serene Ropesu y Dolores de Bernardo traen para todes en un espacio donde podremos disfrutar con libertad y sin miedo.

Nuevos comienzos

El kickflip del 2022 comienza en el skate bowl que fusiona los placeres de la vida: arte, deporte y aprendizaje se desarrollan gloriosos en mancuerna del footage exclusivo y sesiones para chicas, niños y todes en House Of Vans Ciudad de México.

House of Vans CDMX es más que una casa para los deportes de acción; es un foro cultural, que sigue los protocolos COVID-19 para seguir disfrutando de manera segura. Recuerda que todas las actividades tienen cupo limitado y se imparten de manera gratuita con reserva previa. Conoce los requisitos de ingreso y aparta tu lugar en www.vans.mx/houseofvans.