keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Entre Calaveras y Diablitos Pull&Bear celebra Día de muertos
18.10.2021
Por Dannie Zarazua

Aunque nunca sabremos al cien por ciento qué nos depara el destino después de la muerte, a nosotros los mexicanos nos gusta pensar que hay una vida, fantasmal o espiritual, que nos permite regresar a este plano cada año a visitar a los nuestros. 

Pull&Bear se suma a esta creencia y a la fiesta de Día de muertos, trayendo una colección exclusiva para todo aquél que quiera outfits especiales para los días más embrujados del año. 

Esta gran celebración, milenaria y llena de detalles y colores de la temporada,  puede festejarse sin importar el mood en el que estés ¿quieres saber cómo? Aquí te lo decimos. 

No es serio este cementerio 

Comienza el día con una de las playeras con estampados característicos y elementos que visten al Día de muertos como la catrina, las tradicionales ofrendas, el color del cempasúchil, entre otros. 

PRO TIP: Combínalas con los joggings de la misma colección en color lila o un par de jeans en color negro. 

Colores en el viento 

No debemos olvidar que además estamos ya en pleno otoño y las temperaturas comienzan a bajar. Para estar preparados sin perder el estilo Pull&Bear pensó en todo. Elige la icónica bomber morada para protegerte de los cambios de clima, te aseguramos que querrás usarla todo lo que resta del año. 

 

PRO TIP: Para lugares más templados opta por las sudaderas conmemorativas que celebran esta increíble festividad. 

Reyes del Inframundo 

Llegó la hora de disfrazarse para una fiesta hasta el amanecer y así acompañar a las almas en su viaje de regreso hacia su nuevo hogar. Si no eres un entusiasta de los disfraces elaborados, tenemos las opciones ideales

Elige una de las playeras de la licencia de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy para armar tu disfraz minimalista perfecto, conviértete en uno de tus personajes preferidos de está mítica y sarcástica serie. 

PRO TIP: Dale los últimos detalles a tu look con los accesorios de edición limitada, como una cadena para tu pantalón o un pañuelo. 

A celebrar la vida 

Para todos los amantes de esta celebración, Pull&Bear tiene preparado un homenaje instalado en su tienda ubicada en Antara del 22 al 24 de octubre desde las 11 de la mañana, déjate sorprender por todo lo que tiene para ti. 

PRO TIP: Toma en cuenta que tu ticket debe ser de compras hechas del 15 al 24 de octubre y no hay mínimo de ellas.