keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Estilo urbano con MOSCHINO x H&M
13.11.2018
Por Fernando Lucio Escalera

Desde ya, la más reciente colaboración entre el gigante del fast fashion y la marca de lujo está a la venta en todo el mundo.

MOSCHINO, que desde 2013 es liderada por el icono pop de nuestra generación, Jeremy Scott, lanzó la colección exclusiva para H&M, que remite a los años 90 con el exceso y el estilo cero convencional.

Personajes de Disney como Mickey, Donald y Minnie contrastan con el emblemático logo de MTV, así como con el distintivo dorado en gran parte de prendas y accesorios que enaltecen el loco glamour italiano que tanto amamos.

Sandalias con aplicaciones doradas, bolsos en forma de condón, gargantillas, vestidos estampados, tops, bombers, sudaderas, playeras, prendas de cuero como overoles y pantalones, chamarras de fur artificial, así como pendientes, bolsas en forma de paquete de preservativo y la icónica mini leather jacket crossbody bag… Bueno, hasta chaquetas acolchadas para perros integran esta colección.

Prendas masculinas y femeninas repletas de vitalidad, diversión y mucho, mucho brillo.

Puedes encontrar esta nueva colaboración en Centro Comercial Santa Fe, en la CDMX, Centro Comercial Andares, en Guadalajara, y en el Fashion Drive de Monterrey. ¡Corre! Porque las piezas están volando.

 

 

Toda la info. y colección:

https://www.hm.com/mx/6108a-moschino-tv-hm

Filed Under