keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
Experimenta el sonido del Xperia XZ1
13.06.2018
Por Edna Pedraza

Ya sea que lo tuyo sea cantar Kali Uchis en la regadera, resistir las ganas de bailar lo último de Drake mientras vas caminando rumbo al trabajo o musicalizar las reuniones con tus amigos, sin importar género o idioma, cierto es que “sin música, la vida sería un error”.

Cuando le pones play desde tu smartphone al soundtrack de tu vida lo que más se disfruta es escuchar con claridad cada beat como si estuvieras en un salón disfrutando de un concierto privado y que el sonido de afuera no interrumpa el trance musical en el que te estás adentrando.

Xperia XZ1 cuenta con audio de alta resolución para que sin importar cómo experimentes el sonido puedas escuchar esos detalles que siempre sorprenden incluso cuando ya has escuchado más de cien veces la canción, poderosos altavoces en estéreo que harán la fiesta incluso si no hay bocinas, y cancelación digital de ruido que reduce hasta 98% el murmullo del exterior.

Su sonido envolvente se potencializa gracias a ClearAudio+ y el ecualizador te permite ajustar las frecuencias a tu preferencia, además de que la transmisión bluetooth optimizada resulta en melodías impecables que no pierden detalle en la transmisión inalámbrica.

Si ya tienes tu Xperia XZ1 te invitamos a subier el volumen de tu día – o tu noche – con esta playlist de lo que se está escuchando en MEOW en estos días.