keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Explorando la identidad a través del vestido en México
04.11.2016
Por Natasha Peñuelas

Ana Hop, Carlos Álvarez Montero, Eunice Adorno, Gustavo García-Villa, Mark Powell, Melba Arellano y María Fernanda Molins son siete fotógrafos reconocidos con base en la Ciudad de México, quienes interpretaron y exploraron la identidad del mexicano a través de la vestimenta que utiliza.

Logrando así una exposición fotográfica llamada Vestido en México que tiene como lema dar a conocer la construcción de nuestra identidad como país a través del vestir y documenta cómo se viste el mexicano común y corriente descubriendo lo que esto dice sobre sus intereses, valores y cultura.

screen-shot-2016-11-04-at-2-13-49-pm

Dentro de la exposición se estudian a los personajes únicos y bizarros que transitan las calles de nuestra ciudad, a través de fotografías que dan a conocer la estética del vestir en México. Retratando los atuendos de los menonitas del norte del país, el vestir de un funcionario público, y el estilo relacionado con las subculturas musicales entre otras.

screen-shot-2016-11-04-at-2-13-56-pm

Esta exposición es la continuación del trabajo de Proyecto Arrebato, una plataforma fundada a principios del año 2015 por Sabine Riefkohl y Ornella Cremasco que busca promover una visión artística, histórica y cultural de la moda, así como impulsar el talento mexicano en nuestro país y en el extranjero.

Definitivamente no nos podemos perder este evento, porque toca nuestra esencia como mexicanos de acuerdo a la vestimenta que decidimos portar día a día.

screen-shot-2016-11-04-at-2-06-19-pm

¡Apoyemos al talento que nos representa!

Fecha: 26 de noviembre a 10 de diciembre 2016

Locación: Calle Dolores #2, piso 4. Esq. Av. Juárez. Col. Centro.

Parte de la exposición vivirá en línea en: www.proyectoarrebato.com

Horario: Lunes a Viernes de 11am-3pm, Sábado y Domingo de 11 pm a 6pm

Twitter: @p_arrebato

Instagram: p_arrebato

Facebook: Proyecto Arrebato

Para más información escribe a: info@proyectoarrebato.com