keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion Week Academy presenta a sus alumnos estrella
09.11.2017
Por Fernando Lucio Escalera

La industria de la moda en México está creciendo a pasos agigantados. Fenómenos virales, nacimiento de nuevos talentos y reconocimiento a los pioneros y forjadores de la moda mexicana cada día se apoderan más y más de nuestros timelines, y lo más importante, de nuestros armarios.

Fashion Week Academy (FWA) nace en el contexto de esta explosión y exposición de disruptivos que hierve en nuestro país, con la finalidad única y exclusiva de educar, encaminar y animar a todos estos visionarios a no soltar las riendas de su pasión a través de la creatividad, los negocios y la conectividad.

Sobra mencionar que FWA apela a la autenticidad como pilar de cada uno de sus estudiantes, quienes al salir lo hacen con una mirada globalizada, sustentable y de negocios que los posiciona en un lugar clave a la hora de decir con orgullo: “Estoy #HechoEnMéxico”, y llevar su marca más allá de nuestras fronteras.

Al respecto de nuevos talentos, por primera vez en la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, egresados de dicha academia presentarán sus colecciones como parte del programa oficial de este magno evento que reúne lo mejor del diseño nacional.

La chihuahuense Paola Hinojosa, quien mostrará su colección titulada Goldblanc, bajo el sello de su marca Bernarda; colección que refleja libertad, seguridad y lujo, representado en detalles de oro de 24K en algunas de sus piezas.

Agustín Trejo desfilará con su marca Malandro, visionada “for gentlemen, punks and divas”, en palabras del mismo creador. Un streetwear desenfadado que presenta la colección llamada Famous & Dangerous, sólo para personas atrevidas.

Eileen García nos presentará los accesorios de su marca homónima; marroquinería nacional inspirada en técnicas tradicionales y su visión como arquitecta. Esta colección, repleta de efectos tridimensionales y volúmenes, nos hará fans de sus bolsos.

Finalmente, los complementos de cuero de Jules Dwji nos darán un paseo por la música, el teatro y las artes circenses. Su colección, Prestidigitador, se inspira en la geometría orgánica que encontramos en la naturaleza.

La cita será el próximo 15 de noviembre en Altto San Ángel, un lugar mágico perfecto para engalanar a estos creadores que, sin lugar a dudas, darán mucho de qué hablar para bien al respecto de la moda, el diseño y lo creado con amor y talento en nuestro México