Elegante, poderosa y con mucho ritmo: así es la nueva entrega de la serie de fashion films #BaguetteFriendsForever de Fendi. Un homenaje al icónico bolso Baguette de la firma italiana sobre sus siluetas y los lazos que ha creado a lo largo de su historia desde que Silvia Venturini lo creara en 1997 y su consagración como It bag de la mano del personaje de Sex And The City Carrie Bradshaw a inicios de la década del 2000.
“The Baguette Dance” es una oda a la sororidad a través del arte que retrata a cinco gimnastas rítmicas del centro de París en su estado natural. Una coreografía que marca el compás del movimiento, las curvas, los bordes y los acentos únicos de la Fendi Baguette.
En palabras de la marca: “The Baguette Dance es más que un homenaje a Fendi Baguette en nombre: es el Fendi Baguette en su forma más pura“. Y es que cuando se trata de esta fusión de disciplinas ¡El resultado no podía ser más chic!
Esta nueva campaña, celebra el poder juvenil y atemporal característico de la #FendiBaguette de cuero hiper suave con el logo FF en relieve en seis colores: negro, amarillo, rosa, azul claro y rojo.
Descubre más acerca de este fascinante capítulo de #BaguetteFriendsForever a partir de este 16 de diciembre en la cuenta de Instagram de @Fendi.