keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Fendi Prints On: la nueva colección con Nicki Minaj
08.10.2019
Por Sara Castañon

Con trajes de baño plateados, t-shirts estampadas y prendas de un rosa chillante que la caracterizan, Nicki Minaj se hace presente con su nueva colección en colaboración con la marca italiana Fendi. Con un vídeo oficial presentando la colección, también lanzan un sencillo musical la rapera originaria de Trinidad y Tobago y los artistas PnB Rock y Murda Beatz.

La colección está compuesta por al menos 120 piezas para mujeres, hombre y niños. La cantante afirma que no sólo hay piezas exclusivas, pero también hay prendas para la vida cotidiana como t-shirts, sneakers y accesorios como arracadas. Aún así, en todas y cada de una de las piezas podemos ver reflejada a la cantante, su personalidad audaz, irreverente, arriesgada y muy controversial.

A raíz de la portada del sencillo Chun Li, la marca italiana y Nicki comenzaron a trabajar en esta colección que saldrá a la venta en la página en línea el próximo 14 de octubre. Una colección hecha para mostrar piel, dirigida principalmente a, en palabras de la rapera, “mujeres con mi tipo de cuerpo que las hagan sentir sexy”, para mujeres fuertes e independientes que no temen arriesgarse y llamar la atención.

Si quieren conocer más de la colección entren a fendi.com