keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Guía de regalos #MEOWHoliday
20.12.2019
Por MEOW staff

Todos dejamos al final las compras de los regalos para Navidad, así que esperamos que con nuestra guía te demos el camino más creativo y fácil. Reunimos estos artículos, porque además de ser muy bonitos, son útiles y se convertirán en obsesiones para iniciar el 2020. Belleza, moda, dulces y más son los temas principales de esta entrega, ¡conócela!

1. AQUIS
Aquis es una firma californiana especializada en el cuidado del cabello mojado. Su misión es protegerlo del agua, ya sea al ducharte, al nadar en piscinas o en los océanos, al hacer ejercicio, etc. Su kit es una verdadera joya que se conforma de cuatro pasos. Si buscas regalarle a alguien súper activo, te agradecerá el kit Aquis que le des.

A la venta en: Sephora

2. O.P.I. X HELLO KITTY
Esmaltes de edición especial siempre son un buen detalle y más cuando conmemoran los 45 años de Hello Kitty. Checa la selección que hizo O.P.I. con la firma japonesa en una serie de tonos rosados, marfiles y rojos quemado que se volverán en los favoritos de tu mejor amigue.

3. NIKE X PIGALLE
La colección de sportswear más top para cerrar el año es la de Nike x Pigalle. El diseñador y artista parisino vino a la CDMX hace unos días para inaugurar la cancha de básquetbol ubicada en el complejo de la Alberca Olímpica. De colores vivos, líneas audaces y siluetas nostálgicas, la colección entre Pigalle y Nike es una verdadera joya para mujeres y hombres.

A la venta en: Lust Masaryk

4. LUSH

Una de nuestras tiendas favo para cumplir nuestros caprichos sensoriales es Lush y ene stas fechas se lucieron con productos especiales inspirados en la Navidad como el delicioso Yog Nog, que huele a egg nog y tiene sus variaciones de shampoo en barra, bath bomb y gel de ducha. También están sus cajas personalizables para regalar, están hechas de materiales reciclados y son tan bonitas que seguro querrás reutilizarla.

A la venta en: todas las tiendas Lush México y en línea

5. MOMIJI
Si andas de paseo por El Palacio de Hierro Polanco, no dejes de visitar la pop up shop de Momiji, firma de skincare y maquillaje mexicana que reúne lo mejor de la filosofía de belleza coreana para cuidar tu carita. Mascarillas, sueros, tratamientos y muchas cosas más podrás descubrir en esta tienda. Aprovecha sus best sellers y pruébalos en físico antes de que termine el mes. Serán los regalos ideales para tus amigues más vanidosos.

A la venta en: El Palacio de Hierro Polanco y en línea.

6. DR BRONNERS
Otra firma de cuidado personal (y para la casa también) es Dr. Bronner que recién lanzó su nuevo spray Antibacterial de Menta el cual, literalmente, puedes llevar a todos lados e incluso rociarlo en el rostro. Un regalo de esta marca abaraca todos los miembros de la familia, así que puedes elegir entre sus gift sets de jabones líquidos, por ejemplo, o un kit de pasta dental, jabón de castilla y uno de los sanitizadores. Las posibilidades son múltiples.

A la venta en: En línea y distribuidoras de la marca

7. YSL BEAUTY
En el corner de perfumería y maquillaje en El Palacio de Hierro Perisur está la boutique de YSL Beauty, que este mes presume una increíble experiencia de wrapping y personalización de regalos que van desde una línea de alta perfumería inspirada en las piezas icónicas del diseñador argelino, hasta los clásicos labiales Rouge Pure Couture. Impresiona a tu mamá o a tu hermana con un regalo de YSL Beauty y personalízalo desde el color de la cajita, el nombre grabado en el perfume o la impresión de figurines en su lipstick.

A la venta en: YSL Beauty ubicada en tiendas departamentales y Sephora

8. MEXYCANDI
¿Buscas una it piece para alguien muy especial? La firma mexicana Mexycandi está recién salida del horno y trae una propuesta que rinde homenaje a México y su cultura textil indígena. Sus bolsas están elaboradas por artesanos autóctonos empleando la técnica huichol con cuentas de vidrio en colores que parecen dulces. Son pequeñas pero serán suficientes para llevar a esas ocasiones especiales donde necesitas un toque extra.

A la venta en: Instagram

9. RUTINA DE LIMPIEZA DE FOREO
Uno de nuestros consentidos para la carita es Foreo, el cepillo de silicón más popular del mundo y ahora entendemos por qué. Este instrumento es un aliado increíble para potencializar la rutina de limpieza y los productos tengan un efecto más grande y positivo en la piel. Para ampliar su gama, Foreo se lució este año con dos nuevos productos, el suero y el limpiador. Regálalo en conjunto y le darás a alguien la mejor beauty routine de su vida.

A la venta en: Liverpool México

10. FOSSIL SPORT SMARTWATCH

Ya te habíamos contado de este smartwatch especializado para los deportistas de todos los niveles, así que solo te recordamos que su funcionalidad es impecable así como su diseño, el cual viene en correas de silicona de diferentes tonos.

Chamarra Sophia Lerner, Pantalón Alysta, Lentes Carolina Lemke, Reloj Fossil Sport

A la venta en: Tiendas departamentales

11. OFF WHITE HOME

La plataforma digital Farfetch y Off White lanzan en exclusiva esta entrega para interiores llamada Home. Se conforma de vajillas, blancos, tazas, ceniceros, frazadas y demás elementos para vestir el hogar Su diseño es minimalista y tiene ese toque lujoso que luego buscamos en nuestros objetos personales. Será un regalo muy original, así que ordénalo desde farfetch.com

12. Calvin Klein Christmas
Los básicos más cómodos y cool de Calvin Klein se vuelven aún más deseables en estampados como este plaid rojo con negro que puedes ver en hoodies, underwear y pijamas. Amamos esta opción para los más reservados que buscan calidad versus cantidad.

A la venta en: boutique Calvin Klein y tiendas departamentales

13. Burt’s Bees
El carácter orgánico de Burt’s Bees siempre será una opción alegre y funcional para cualquier cosa que le compres a esta marca. Sus gift sets de la temporada están padrísimos y hay opciones para toda la familia.

A la venta en: Liverpool México, Sanborns y distribuidores autorizados