keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Hola, Amigue: un bazar para mujeres y personas no binarias
28.10.2019
Por Sara Castañon

Hola, Amigue es el nuevo proyecto para mujeres y personas no binarias en la Ciudad de México. Están enfocados en crear un diálogo y conversaciones alrededor del feminismo y el género a través del arte y la gestión cultural.

Nace a raíz de la necesidad de crear conciencia y tomar espacios para hablar de temas relevantes que nos preocupan dentro de la sociedad, generando comunidad y divirtiéndonos. Organizan talleres, bazares y pláticas en torno a temas que nos interesan a todas, como “Ayúdame a ayudarte” una tertulia creativa para ayudar a desarrollar proyectos, que se llevó a cabo este mes con Martha Mega y Xóchitl Rodríguez o el micrófono abierto de #PerraMala666 liderado por Jiseland.

Sus eventos tienen lugar en La Mano, un jardín cultural y cafetería en Coyoacán. Próximamente tendrán un bazar, edición Día de Muertos, lleno de marcas mexicanas increíbles el 1 de noviembre; un intercambio masivo de ropa, para que consigan nuevos outfits sin tener que gastar dinero, el 8 de noviembre; un taller de menstruación consciente, de Pamela Ballesteros, el 6 y 13 de noviembre y muchísimos eventos más.

Vayan, descubran y apoyen proyectos auténticos.