keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Hombres de negro: Fendi x Jackson Wang #MEOWBoys
29.07.2019
Por Olivia Meza

Tiene 25 años, es rapero y es la sensación en China. Además de bailar y cantar, Jackson Wang establece nuevos códigos de moda con la firma italiana Fendi a través de una colección cápsula de accesorios y apparel bajo la dirección de Silvia Venturini Fendi.

La música y la moda ha sido una pareja constante en el ADN de la marca abriendo espacio a la modernidad y frescura que tanto ha abanderado a Fendi. El color negro en la doble F es el hilo conductor en esta entrega y tiñe piezas signature de Ready to Wear y otras como un bolso Baguette (el primero diseñador para hombre), un clutch, una gorra de béisbol, los infaltables sneakers y unas sandalias (otro trend masculino para la temporada).

En todas ellas s lee ‘FENDI Team Wang’ que agrega un toque extra e irreistible de coleccionar.  La colección ya está disponible en 33 tiendas seleccionadas y en fendi.cn. Para celebrar este suceso, el artista Oscar Wang y Fendi diseñaron una juguetona instalación a la entrada de la calle Shamao en Chengdu IFS. ¿Qué hay ahí? Un adorable oso panda llamado FENDIDI. ¡Morimos por verlo algún día por tierras mexicanas!

#Fendi
#FisforFendi
#FendixJacksonWang