keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Homme Gromming Center, un remanso de paz
03.04.2019
Por Fernando Lucio Escalera

Las ocupaciones y actividades diarias son parte implícita del éxito, así como de quienes aspiramos a él. No obstante, es preciso no confundir el desgaste físico y mental con estar haciendo bien las cosas.

En caso de que eso suceda o simplemente porque uno merece consentirse de vez en cuando, inauguramos esta nueva sección #MEOWboys presentándote este oasis para el hombre entre el caos citadino.

Homme Grooming Center fue creado y fundado por Emmanuel Serra y Erik Zuckermann. El concepto surge de la necesidad de poder recibir diferentes servicios de belleza para caballero en un mismo lugar y con una atención personalizada.

“Cuando vas a cortarte el cabello o a hacerte la barba, tienes que ir a un lugar. Si quieres un tratamiento facial, a otro. Si ademas buscas un lugar donde te hagan manicura y pedicura, necesitas ir a otro sitio”, comenta Emmanuela Serra. “Además, esos lugares adaptan tratamientos para mujeres a uno como varón, con los mismos productos que nada tienen que ver con la piel masculina”, afirma.

Con únicamente dos sucursales, una en Arcos Bosques y otra en Polanco, la experiencia de entrar a Homme dista mucho de ser un lugar común. La atención es profesional en su totalidad, la decoración sobria y ambientación en maderas fuertes y sillones en cuero ofrecen una atmósfera varonil acogedora. No es una estética unisex, es un grooming center especializado.

“Todos nuestros barberos cuentan con la mejor capacitación, tanto que si tienes a tu barbero de confianza y el día de tu cita no está, puedes tener la certeza de que el recorte te quedará exactamente igual a como siempre te lo hacen”, platica Serra, con una amplia sonrisa en su rostro, que no denota otra cosa más que orgullo y seguridad por su centro.

La carta de servicios incluye desde un corte de cabello hasta coloración del vello axilar, pasando por depilación, manicura, pedicura, etcétera. Cosas que como hombre muchas veces ni siquiera imaginas, se hacen con la mejor atención y calidad.

Mientras te consienten, tienes a tu disposición TV de paga, línea de teléfono privada, lustrado de calzado, planchado de camisa en vertical, así como el trago de tu preferencia, un té o un buen café, todo cortesía de la casa.  

Los tratamientos faciales son top, pues cuentan con productos alemanes, italianos y franceses. De ésta última nación es la marca Phytomer, marca apasionada por el mar y sus beneficios. El facial oxigenante es un deleite, tanto por los productos que dejan la piel radiante, como todo el proceso de aplicación. Relajación asegurada.

No cabe duda que los tiempos cambiaron. ¡Gracias por eso! Y ser hombre no significa descuidarse. Al contrario, antes no había lugares que se preocuparan por este aspecto masculino, como bien lo mencionó Emmanuel durante nuestra charla: “No es que no me cuide, es que nadie me ofrece dónde ni cómo hacerlo”.

Pues Homme Grooming Center resuelve esto de una manera lujosa y perfecta. Recuerdo una frase de la película Wonder (2017) donde el protagonista comenta que, “todo mundo merece una ovación de pie al menos una vez en su vida”. Yo opino que todo hombre merece una visita a Homme al menos una vez al mes.

Date el gusto:

Homme Grooming Center

Instagram

Facebook