keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Play Me
Horarios, transporte y bañadores #MeUrgeTrópico
28.11.2016
Por Olivia Meza

Este fin de semana viviremos una vez más el festival más cool de la costa de Acapulco: Trópico. Como sabemos que necesitas estar bien informado, aquí te compartimos los horarios por día, detalles de transportación y una elección de swimwear hecho en México para disfrutar del calor en el Pacífico. Esta es nuestra mini guía para que disfrutes el festival al máximo, y si aún no tienes boletos, todavía puedes comprar en su página o en puntos de venta autorizados como: Los Cancinos, La Zaranda, La Ventanita, Fogg, Leonor y Café Paraíso. ¿Estás indeciso? Te ayudamos con estas 10 razones para ir ¡a Trópico!

Horarios Viernes 2 de diciembre

No te pierdas a Las Palmeras, Bonobo y Psychemagik!

domingotropico

Sábado 3 de diciembre

No te pierdas a Elsa y Elmar, Jaakko Eino Kalevi, Allah Las, Grenda, Brian Wilson, Todd Terjey Greg Wilson!

sabadotropico

Domingo 4 de diciembre

¡Recupérate con buena música!

tropico2016

¿Te falta transportación? Checa el paquete que ofrece Trópico:

1

¿No sabes qué ponerte? Estas son las marcas de swimwear que debes checar antes de zarpar:

Sick Felicia

Inspirados siempre en obras de artistas desde El Bosco hasta Picasso y lo representan sobre sus prints en siluetas muy deportivas. Nuestro fav es este halter <3

sick-felicia

Margarita Mermaid

Si uscas un nivel más fantasioso, inspirado en las sirenas y su mitología llega Margarita Mermaid con muchos modelos high waisted, tangas y el inigualable bra en forma de concha. Este modelo de su nueva colección Sink Pink es nuestro favorito.

margaritamermaid

Alas Olas

Lo padre de Alas Olas es su servicio personalizado sobre modelos básicos pero must como el onesie francés. Sus propeustas de prints siempre son tropicales y nos dan muchas ganas de nadar con ellos.

alasolas

Casa Jaguar

Para propuestas más reservadas y seductoras, está Casa Jaguar. Esta firma destaca la sensualdiad del traje de baño en paletas de color más discretas y sobrias, pero con practicidad en su diseño apra que te sientas cómoda todo el tiempo.

casajaguar

Suki Cohen

Siguiendo la línea de la sensualidad, Suki Cohen tiene los trajes de baño más sexy y elegantes con figuras en corte láseren su última colección Alpha Lynx en forma de estrellas, rayas y aletas. Una diosa que emerge de las aguas siempre vestida de negro. Su lycra es súper ajustable y de excelente calidad.

sukicohen

Wild Heart

Para las más divertidas está Wild Heart, siempre con diseños y colores súper cool. Tú misma puedes personalizar el mensaje de tu bañador y elegir el color. Amamos este de Heartbreaker color morado <3

wildheart