keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
I VINTAGE: la cultura de los armarios tesoro
10.05.2017
Por Diana Luna

La cultura de consumo de moda se ha replanteando en los últimos años. Esto ha dado la oportunidad de ver piezas de épocas determinadas como claves de estilo en la actualidad. Su valor histórico conlleva a que este tipo de prendas o accesorios tengan significados profundos y trascendentales. Así, el pasado es resignificado ofreciendo una vía de escape del presente satisfaciendo nuestra búsqueda de autenticidad.

El consumidor tiene especial interés en adquirir diseños únicos de ropa, zapatos y accesorios que añadan vibras vintage a su armario. Esto ha modificado la dinámica de consumo de moda, ya que realiza de manera más consiciente. Si te identificas con esta tendencia, entonces debes conocer I VINTAGE, una tienda en línea 100% mexicana que ofrece una selección especializada de piezas nuevas y pre-adquiridas.

Esta es una nueva propuesta de consumo de artículos de lujo, previamente seleccionados y curados por expertos en alta moda que certifican la autenticidad y valor de cada pieza; una experiencia única para todos los amantes y coleccionistas de moda.


Chanel, Dior, Gucci, Fendi, Louis Vuitton, Hermès, Prada y Valentino son algunas de las marcas que podrás encontrar en su sitio. Esto brinda la oportunidad de adquirir de piezas de lujo a través de un negocio ético y especializado.


Puedes visitar su showroom ubicado en Av. Moliere 50, 3er piso, en la colonia Polanco para ver y probarte las piezas que te interesen. Contando con envíos en la República Mexicana y Estados Unidos, I VINTAGE busca abarcar Centro y Sur América próximamente. Si estás interesada en vender alguna pieza, cuentan con servicio especial de recolección a domicilio. No dejes de leerlos en su blog, donde puedes ver qué tendencias actuales conforman su catálogo y así elegir el mejor conjunto.