keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Diary
Kawaii al máximo en L'Encanto de Lola
15.07.2019
Por Olivia Meza de la Orta

El próximo sábado 27 de julio, MEOW Magazine será el anfitrión de un brunch delicioso y cargado de diamantina y cuteness en nuestro lugar favorito de San Ángel, L’Encanto de Lola. Esta vez nos aliamos con este mágico lugar para ofrecer un menú especial y además disfrutar de una experiencia que abandera la personalidad de este medio independiente.

El menú consiste en café de olla, jugo verde, un toast de aguacate y huevo o pan francés con helado, una mini malteada especial del mes creada por Peachelicious (nuestra asidua colaboradora y amiga), un taller Harajuku de hairpins y brazaletes impartido por nuestra coordinadora de moda, Edna Pedraza, un photo booth a cargo de Noel Higareda, beauty stations de Urban Decay y O.P.I. Nails y goodie bags para cada asistente con regalitos de Kiehl’s, Burt’s Bees y todos nuestros partners. Además Ileana León estará tatuando unos flashes súper lindos ( $450 los de color y los de negro $350) exclusivamente ese día, asi qu agenden su cita aparte con ella.

Para asegurar tu lugar, ya que es cupo limitado, es necesario comprar tu acceso ($450 por persona). Asi que si estás interesadx por favor envíanos un mail a hello@meowmag.mx o mándanos un mensaje directo por Instagram o Facebook para darte detalles.

¡Esperamos verte por allá para pasar una mañana extra kawaii!