keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Keep on Bowling en el hot spot: Bolerama
29.03.2019
Por Olivia Meza

Uno de los secretos mejor guardados de la Ciudad de México es Bolerama Coyoacán. Fundado en 1977 por un aficionado y amante del boliche, Eugenio Pérez Palacios, el recinto se convertiría en un punto de encuentro para amigos, familiares, profesionales y entusiastas de este deporte.

Su sensación retro es una constante y ahora integra también un diseño moderno y con la última tecnología para disfrutar una tarde o noche de bolos con tus amigos. Los responsables de la remodelación del lugar como lo conocemos hoy en día estuvo a cargo del despacho de arquitectos Arroyo Solís Agraz y aplicaciones de diseño gráfico realizadas por LEOLAB.

Aunque el boliche ha tenido en estos últimos cinco años una tendencia hacia las pistas de lujo y servicio de estilo club nocturno, lo que diferencía a Bolerama es su autenticidad por preservar la pasión innata de Eugenio y que continúa como un negocio familiar.

Antes de optar por el típico plan citadino de ir a una plaza y al cine, convive, juega y experimenta una nueva forma de pasar el tiempo con tus amigos y seres queridos. En Bolerama encontrarás un menú delicioso estilo americano para los snacks entre turnos, o si prefieres otra comida, ahí mismo se encuentran otros restaurantes para que armes tu plan sin fallas. Este fin de semana ¡haz una cita en los bolos!

P.D. Para celebrar el Día del Niño, el domingo 28 de abril recibirán al Albergue San Cristóbal, un proyecto que da casa a más de 600 perritos que fueron abandonados, maltratados, de situación de calle o que nunca han tenido un hogar. Por ello, durante todo el día el Albergue traerá algunos perritos para promover su adopción, admeás de que Bolerama donará una parte de sus ganancias de las 46 pistas que tiene para la fundación.

Bolerama Coyoacán:
Eje 8 Sur José María Rico 526
Colonia del Valle Benito Juárez
Ciudad de México

Precios:
Renta de calzado: $35.00 mxn.
Costo línea: $70.00 mxn.
Costo por hora: $360.00 mxn.