keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Kochi Kochi Land: un deleite muy kawaii
07.02.2017
Por Priscilla Estrada

Brillitos, grageas de colores y pockys son lo que más sobresale de estos deliciosos postres japoneses de Kochi Kochi Land. “Una experiencia fuera de lo común: un pedazo de Tokio en México. Traemos de Japón street food sofisticado con postres llenos de colores y sabores que son tan adictivos como deliciosos“, afirma el proyecto. No lo pensamos mucho y nos lanzamos a conocerlo.

Escondido en una de las plazas cercanas al barrio chino en la CDMX abrió este lugar hace algunas semanas. Pantallas pasando cada una de las cremas japonesas y “taiyakis” que tienen, un letrero neón en colores pastel, imitaciones de postres en la pared y señoritas atendiendo en uniformes rosados con detalles de cerezas en sus blusas te hacen sentir por unos segundos en Harajuku.

El menú es conciso y tentativo. Puedes escoger entre más de 15 tipos de crepas estilo Harajuku con nombres como “Banana Chocoreto”, “Fruti Mix Explosion”, “Wonderland” o “Blackberry Nutella” y hasta pecesitos que se hacen llamar “taiyakis“, rellenos de helado de matcha, cookies & cream, vainilla o fresa. Todos ellos escarchados por glitter comestible, grajeas de colores, fruta, bombones helix de colores, crema batida y ¡hasta Pockys!

En cada bocado vas a desear ir a Japón lo más breve posible. Oli y yo no podíamos dejar de admirar y tomarle fotitos a nuestras crepas. Pero CUIDADO que se te puede derretir antes de obtener la mejor foto de tu galería del celular y no lo vas a disfrutar como se merece.

Y por si te quedo el paladar muy dulce, puedes pedir alguna soda gaseosa o agua japonesa también para limpiar tus papilas gustativas.

Este lugar es un sueño para todos loa amantes de la cultura harajuku y amantes de todo lo kawaii. Por el momento, es su primer local pero esperan abrir otro los próximos meses muy cerca de las Torres de Satélite.

¡Definitivamente tienen que ir a conocerlo!

¿Dónde esta?

Dolores 4 Col. Centro, 06700 Ciudad de México (frente a la Alameda Central)

¿Cuál es su horario?

Lun a Dom de 12:30 pm. a 18:30 pm.

¿Cuanto Cuesta?

De $60 – 80 p.p

¿Con quien voy?

¡Con tus bffs!

¿Donde los puedo seguir?

Instagram

@kochikochiland

Facebook

https://www.facebook.com/kochikochiland

Web page

KKL