keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Kombucha, la champaña de los hippies
11.07.2020
Por Redacción MEOW

La kombucha, una bebida ancestral que data sus orígenes en Asia, querida por emperadores y guerreros, cobra vida nuevamente como un té súper sanador, con muchísimas propiedades para el cuerpo y de elaboración artesanal. En México, distintas marcas independientes como Vida Bebida buscan compartir este mensaje para aportarnos un organismo más funcional y sano.

En los años 60, el movimiento hippie retomó el uso y elaboración de esta bebida gracias a sus altos poderes medicinales, por eso le apodan coloquialmente como la champaña de los hippies. Aunque también se le conoce como “the groovy tea”,  una connotación única.

Pero, ¿qué es estoooo?

La kombucha es una bebida probiótica hecha a base de la fermentación de té y mezclas originales. Por lo tanto, ya de entrada sabemos que es un buen regulador para el sistema digestivo. En la kombucha Vida Bebida encuentras cinco mágicos sabores: Original, Jengibre cítrico, Moras silvestres, Jamaica y Mate Energy. Su producción es 100% mexicana y está elaborada cuidando cada detalle, desde la selección de insumos locales bajo un proceso artesanal, hasta el embotellado, distribución y reciclado.

Enlistamos algunos de sus beneficios para que te animes a probarla e incluirla en tu día a día:

●  Ayuda a desintoxicar el organismo.

●  Contribuye a revitalizar la flora intestinal.

●  Apoya a fortalecer el sistema inmunológico.

●  Rejuvenece células.

●  Rehidratar y recuperar energía.

●  Prevenir artritis sanando y regenerando las articulaciones.

●  Ayuda a reducir el colesterol.

●  Mejora el desempeño atlético y el ánimo emocional.

●  Apoya a crear resiliencia física y emocional para ayudar al cuerpo a combatir el estrés.

●  Estimula el cerebro y cuerpo para la relajación y el bienestar reduciendo la tensión física.

Otra de sus cualidades es la versatilidad para beber a cualquier hora del día; en la mañana para despertar el metabolismo, después de realizar ejercicio para recuperar energía, durante la comida para ayudar a la digestión e incluso como sustituto de bebidas alcohólicas como como complemento de algún cóctel.

Si te animas, Vida Bebida te lo lleva hasta la puerta de tu casa.