keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
La ciudad es una aventura: Timberland
21.08.2018
Por Diana Luna

Las experiencias más divertidas no necesariamente tienen que ser fuera de la ciudad y MEOW lo comprobó de la mano de Timberland en un recorrido por lugares únicos. Nuestro día comenzó temprano y la cita fue en Polanco, donde una caravana de Jeeps llevaron a los invitados y equipo de Timberland a la primera parada: Salon & Barber Pame Voguel en donde nos hicieron un cambio de look muy adecuado para el día que nos esperaba. Después de tener un breve desayuno salimos al siguiente que fue la nueva tienda de Timberland ubicada en la recién inaugurada plaza Paque las Antenas, que está ubicada al sur de la Ciudad de México.

Al conocer de cerca la nueva apuesta de Timberland descubrimos que su modelo más reciente está hecho con tela Thread reciclada. Este textil está hecho con botellas de plástico reciclado recolectadas en Haití y Honduras siendo una tela ecológicamente responsable con el planeta. Esto no sólo se trata de creación de calzado sino de las personas involucradas en el proceso de creación ya que cada producto apoya a recolectores y centros de reciclaje en países en vías de desarrollo.

El sur de la Ciudad de México tiene lugares increíbles y Timberland organizó una comida muy especial en uno de los lugares más emblemáticos y bellos: las Trajineras de Xochimilco. A bordo de una trajinera decorada especialmente para ese día, el entorno natural amenizó el ambiente y se convirtió en una experiencia única para todos los invitados y crew Timberland. Las mejores experiencias son para quienes salen a buscarlas y Timberland realza esta filosofía a cada paso.