keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
La guía de regalos para este Galentine's #MEOWGiftGuide
10.02.2022
Por Dannie Zarazua

¿Qué es Galentine’s? Es solo el Día de las amigas, para nosotros, el Día de les amigues, es decir el momento correcto para festejar a aquellos que amas incondicionalmente, los que siempre estarán para ti y tú para ellos. 

Para que estos días sean aún más especiales y le muestres a esa persona especial cuánto la quieres, traemos para ti la guía definitiva de regalos para #SanValentín. 

Regalos desde el corazón

TOUS

La marca del osito presentó este mes su nueva colección que nos acompañará todo el año y que gracias a sus piezas atemporales, de género fluido, pues regalarlas sin distinción y gran diseño, puedes combinar con todo tu armario sin tener que esforzarte demasiado pero elevando, al mismo tiempo, cualquier outfit.  

VANS 

Lo vemos en la música, en las películas y hasta en la moda, lo retro está aquí de nuevo. El Old Skool de Vans se reinventa este año y se convierte en el sneaker ideal para hacer match con tu BFF. Los cinco modelos que ves aquí son perfectos para un día de aventuras, arma tu plan, tus Vans nunca te fallarán, exactamente como tus mejores amigos. 

SWATCH 

Los relojes han evolucionado de un simple accesorio a una pieza clave en todos los atuendos, a diario y sin importar la ocasión. Si tu mood está al cien por ciento en San Valentín y quieres que tu outfit tenga un toque de amor, esta cápsula de Swatch es para ti y para regalar. HALF <3 WHITE y HALF <3 RED es la pareja de relojes cuyos corazones laten al unísono, y que estarán unidos cada vez que vean su muñeca. 

Día con ellxs 

BAMBOLINA CAFÉ

¿Qué tal un café acompañado de una tarde de dibujo? En Bambolina Café puedes ser tan creativo como tú quieras e invitar a tus amigues a serlo también. Ubicado en la Roma, este espacio para probar su barra de café o una caguamita, acompañado de una galleta y un proyecto de colores hecho para crayones y que puedas sentirte como un niño una vez más. ¡No te pierdas sus talleres! 

RAINBOW BAGELS

Un Unicornio pasó por aquí y dejó su más grande creación; bagels de arco iris que puedes disfrutar en sus diferentes versiones saladas y dulces y algunas veces en sabores especiales gracias a las festividades. Rainbow Bagels nació como un lugar para olvidar tus preocupaciones y divertirte con los colores que seguro serán el centro de atención en tu Instagram. 

DOORIBAN

Mama Park te invita a su rinconcito de comida coreana, gracias a su renovación ahora es EL lugar para comer. Aquí puedes compartir momentos inolvidables con los que más quieres mientras pruebas los clásicos como bibimbap, jabchae y kimchi bokkeumbap, los platillos más pedidos entre los entusiastas de la cultura de Corea del Sur y los nuevos comensales que buscan adentrarse a este hermoso mundo culinario. 

Para ti 

BOBBI BROWN 

El amor propio va desde hoy y hasta que acabe el año. Bobbi Brown, presenta la reinvención de su línea de cuidado de la piel. The Skincare Collection te ofrece fórmulas especializadas cinco veces más poderosas que la original, en frascos rellenables y con procesos cuidados para reducir el impacto ambiental y al mismo tiempo darte resultados notables desde la primera aplicación. 

INSTAX

¡Cierra Gallentine’s de la mejor manera! Captura los momentos que quieras guardar en tu corazón para siempre. Tu compañero de vida para esta ardua tarea será la nueva Instax SQ1. Pensada para los amantes de lo análogo pero diseñada para cualquier tipo de fotografo, en ella encontrarás un lente poderoso, con la calidad de una cámara digital pero con la habilidad de tener tus recuerdos al instante, en un tamaño que se verá bien en cualquier rincón de tu hogar y con el que podrás presumir tus dotes creativos, ya sea capturando tus alrededores o tomándote una selfie con ella. 

¿Lo mejor? MeowMag e Insta te dan la oportunidad de tener una de ellas en tus manos, visita nuestro Instagram y participa en la dinámica