keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
La guía DIVIDED para un verano citadino
19.04.2018
Por Priscilla Estrada

Antes de recomendarte las mejores playas y destinos acostumbrados para veranear, quisimos redescubrir la ciudad en los spots más originales para comer delicioso y pasar un fin de semana único (e instagrammeable al mil). Así que ármate de tus mejores looks con la nueva colección DIVIDED by H&M que vienen padrísimos estampados, colores y siluetas para las chicas que no temen sobresalir de las demás gracias a su personalidad auténtica. Sigue nuestros consejos de estilo (y comida, y baile) en esta guía perfecta para disfrutar de los días más calurosos del año sin preocupaciones.

Crispy Cereal Bar

Recordándonos un poco aquellos bares de cereales en España. El nuevo cereal bar en la CDMX es la mejor opción para comenzar el día un sábado por la mañana. Podrás encontrar gran variedad de cereales nacionales e importados que puedes acompañar a tu gusto con más de 100 toppings y sobre todo (lo más importante) con la leche de tu color favorito. ¡Yumm!

Dirección: Chihuahua 98, Col. Roma Norte, CDMX

@crispycerealbar

Bacon Bar

Si eres amante del tocino (al igual que yo), este lugar que se distingue por su menú tan exótico va a ser tu favorito un sábado por la tarde con tus amigos. Tiene unas increíbles y deliciosas hamburguesas (obvio todas con tocino) y por si fuera poco, un menú de postres mega divertido que será un reto probar, ya que todos los platillos del menú tienen tocino. Mi favorita la Bacon Boss Burger y de postre te recomiendo el Golden Bread, ¡delicioso pan francés con nutella, plátano, Fruity Pebbles y miel de maple!

Dirección: Campeche 367, Col. Condesa, CDMX 

@baconbarmx

LooLoo

Este nuevo antro es uno de los favoritos, no solo por sus neon lights, si no también por la variedad de música que tiene en cada una de sus habitaciones o “rooms” como las conocen. Puedes ir a tomarte unos drinks tranquilos por la noche con tus amigas o si les dan más ganas de bailar pasarse a alguna de las habitaciones más prendidas de lugar mientras aprovechan para tomarse fotos con cada spot neón que se encuentren mientras pasan de room en room.

Dirección: Londres 195, Col. Juaréz, CDMX

@weareloolo

 

Encuentra toda la colección DIVIDED by H&M en todas las tiendas 🙂