keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
La guía para consentir a nuestras mamás
10.05.2022
Por Redacción MEOW

Hicimos una lista con el #MEOWTeam para darle a nuestras mamás una nueva experiencia para celebrarlas. Aunque este sea considerado SU día, todos los demás también podemos dedicarles el tiempo de calidad que merecen. Desde restaurantes hasta objetos originales, ¡checa nuestra #MEOWGiftguide!

#MEOWPicks

Olivia Meza recomienda

Desayuno en CIENA

En la avenida Alfonso Reyes se encuentra CIENA, un nuevo restaurante que evoca la felicidad del buen comer. Sus desayunos tanto como sus cenas son deliciosos, pero con tu mamá no se pierdan el pan francés.

Cena o lunch en Caracol de Mar

Con este calor primaveral, la nueva y más fresca opción en el Centro Histórico de la CDMX es Caracol de Mar. A cargo de Gabriela Cámara (Contramar) y el chef Álvaro Vásquez el menú tiene desde deliciosas tostadas de atún e inolvidables ceviches.

Kit de inciensos de Aromaria

Esta marca mexicana captura profundamente los aromas más especiales y naturales para ambientar espacios. ya sean en velas, atomizadores o inciensos, encuentra la mejor opción en El Palacio de Hierro.

Visita de wellness a Sesen Room

El nuevo concepto de Sesén, la marca mexicana experta en colágeno, abre sus puertas en Polanco bajo un concepto de wellness hecho a tus necesidades. Es un servicio tipo cafetería en donde puedes probar diferentes recetas 100% saludables y benéficas para cuidarse desde adentro.

Velas con intenciones poderosas de Very Light

Las velas de Very Light son exquisitas ya demás cargadas de buena energía. El proyecto es una iniciativa mexicana y celebra con mensajes poderosos la fuerza transformadora del fuego. Hay varias combinaciones que seguramente encontrarás la indicada para tu mami.

Bere Andrade recomienda

Álbumes de fotos de En Tela

Te hacen álbumes de fotografías súper lindos impresos en tela, y otros paquetitos de recuerdos o para enmarcar

Aromas personalizados de Perfumerica

Perfumerica es una marca mexicana de fragancias personalziables. Puedes elegir el aroma y nombrarla como más te guste; poner el nombre de la persona a quien se lo regales o un título original.

María Rangel recomienda

Charm especial de Pandora

Es un dije de oro rosa de 14 quilates de Pandora y su colección para el Día de las madres que se puede ver muy lindo en brazaletes o collares.

Bolsa personalizada de Loto

Para las mamis modernas, Loto personaliza con el nombre o iniciales de la persona en bolsos de diferentes tamaños y colores. Chécalos aquí @lotomx_

La Srita. Etcétera recomienda

Brunch y cócteles en Casa Olympia

La decoración tiene una estética memorable, por algo han dicho que es como spot de película de Wes Anderson. La comida que ofrecen es estilo mediterránea , es cumplidora y el restaurante  tiene un ambiente agradable; la última vez que fuimos yo amé el tataki de res y mi mamá unos camarones azules. Además, los cocteles son riquísimos, algunos casi como postres, por ejemplo, el carajillo macarrón de fresa. Sugiero ir entre semana o sino al brunch. Es pet friendly.

Comida tailandesa en Kiin Thai Viet

Es la apuesta “más informal” de la chef Somsri Raksamran. Ella es garantía de todo porque siempre cuida los detalles, además de que cocina muy rico. Esta vez sugiero enfocarse en los postres, que es algo que amo compartir con mi mamá. Hay un pastel de coco con nieve de coco, aunque también puedes explorar toda la carta.

Ah y de bebida, el café estilo vietnamita. La presentación es memorable, de esas cosas que seguro estarás contándole a todos; y aunque de primera parece que estará muy cargado, cero: es dulce y espumoso. 

Disfruta de esta guía para celebrar a mamá hoy y todos los días