keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Play Me
La mágica presentación de Rhye en México
05.02.2017
Por Olivia Meza

A pocos días de terminar el primer mes del año, Dorado Music Group nos sorprendió con el exquisito show de Rhye, la banda residente de Los Angeles que nos envolvió en su hipnótico juego insturmental de r&b, synth pop y sorpresivos jams con versiones improvisadas de nuestras canciones favoritas del álbum Woman y Open.

La sede fue un plus muy grande, que en particular, me conmovió muchísimo la forma del anfiteatro del Angela Peralta. Al caer la tarde, Self Sabotage, Celest, Ruzzi y Vanessa Zamora –dos proyectos musicales femeninos súper interesantes- abrieron el telón de Rhye. La acústica era perfecta y el diseño del escenario también fue muy fotogénico y agradable con un sencillo back metálico que recreaba textura y algunas esferas de luz sobre el piso que cambiaban de color.

La voz de Mike Milosh se quedó impresa en mi oído. La armonía de toda la banda era increíble y fue un momento reflexivo también, cuando realmente prestas atención a la música; a la banda o cantante que esté en frente, y te olvidas de tu celular, por ejemplo.

El setlist fue bastante completo y en particular, me encantó Hunger, la versión corta de The Fall y una final que tocaron al final que no recuerdo su nombre (perdónenme, si alguien sabe, dígame).  Hacía mucho no disfrutaba tanto un concierto junto a mis amigas, sólo el frío de ese día compaginó tanto que a los pocos minutos ya tenía alergia. No importó, seguí viendo y escuchando a Rhye <3