keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
La mejor versión de ti misma desde tu clóset
27.06.2017
Por Trendier
Marc Jacobs decía que la ropa no significaba nada hasta que alguien vivía en ella. Porque además de cumplir su principal función de proteger al cuerpo humano del ambiente, la ropa denota cierto significado sobre nosotros, como: el estilo de vida, los gustos, la cultura y el nivel socioeconómico, dando como resultado que la ropa tenga un valor agregado cuando la llevamos puesta. Por ello, para comunicar un estilo único te recomendamos que sigas estos 5 pasos que te ayudarán a transmitir tu gran personalidad. Go girl!
  • Limpia tu clóset
Separa las prendas que te encantan y le van mejor a tu cuerpo de las que ya no usas desde hace meses, que ya no son tu estilo o que ya no te quedan. Pero no las vayas a tirar, mejor vendelas en la app de moda de Trendier para hacer dinero con ellas. Además, otra chica le dará un nuevo uso y ayudarán a no contaminar más el planeta.
  • Conoce tu cuerpo
Identifica las zonas que más te gustan de tu cuerpo de las que no quieres ni ver. Así tendrás un control sobre la ropa que te va mejor y sabrás escoger fácilmente tu mejor look a la hora de vestirte. Con esto no queremos que te límites, sino todo lo contrario, que pruebes hasta que encuentres tu outfit favorito.
 
  • Busca inspiración
Puede ser de cualquier parte: exposiciones de arte, museos, libros, pelis, blogs, revistas o incluso de tu comida favorita; el cielo es el límite. Recuerda que no vas a copiar, sino vas a encontrar muchas ideas que te ayudarán a ir definiendo poco a poco la forma en que quieres verte.
 
  • No tengas pena
Olvídate del miedo de llevar ciertas prendas o accesorios por lo que diga la sociedad. Tal vez, te cueste trabajo reflejar quién eres, pero debes aventurarte y tener confianza para transmitir tu personalidad por medio de tus looks. Al final del día, vas a conocer mejor tus gustos y preferencias.
  •  Ve de shopping
¡La parte más divertida es ir de compras! Pero ¿qué te parece hacerlo desde la comodidad de tu celular por medio de Trendier? Donde además de ahorrar dinero y tiempo, tendrás la oportunidad de ayudar a no contaminar, ya que comprarás ropa de chicas como tú que pusieron en venta su clóset en esta app de moda. Meow Mag ya se sumó a esta comunidad y tiene una selección de prendas muy cool preparadas especialmente para ti con muchas rebajas.
¡Listo! Recuerda que lo más importante será que te sientas libre y cómoda durante todo este proceso creativo y la ropa solo será un medio que te ayudará a sacar tu mejor versión. ¿Empezamos?
Texto por Rebecca Victoria
  • Artículo elaborado por Trendier para MEOW Mag. Lee nuestras colaboraciones semanales también en https://blog.trendier.mx