keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
La nostalgia noventera de TOMMY Jeans
16.10.2017
Por MEOW staff

Durante la Semana de la Moda de Londres, Tommy Hilfiger despegó con un desfile que marcó el lanzamiento global de la colección cápsula TommyXGigi para la temporada de Otoño-invierno 2017 en un escenario épico: la sala de conciertos Roundhouse en Londres.

Esta colección ha sido particularmente llamativa para acercar a la marca americana a un público más joven y más creativo. En mi opinión, la colección entre Tommy y Gigi Hadid dio como resultado una colección glamorosa y al mismo tiempo rebelde, impregnada de referencias de los años 90 del sueño americano de aquel entonces y la modernidad implícita del hoy.

Inspirada por la pasión que profesa sofisticación y nostalgia, TommyXGigi lanza una colección cápsula especial de TOMMYJEANS; las piezas estelares de Tommy en los años 90 y 2000, especialmente en la cultura musical del hip hop y el surgimiento de todas estas leyendas alternativas del pop y R&B como Aaliyah, Gwen Stefani y TLC cobran vida nuevamente en rompevientos XL, pantalones baggy, bras deportivos con el logo en el resorte y camisetas con tipografías de antaño.

En México, la colección especial de TOMMY JEANS estará disponible del 20 al 22 de octubre en una tienda pop-up abierta al público en la planta baja de Antara Fashion Mall en la Ciudad de México. En noviembre, la colección estará disponible en la concept store Common People. Asimismo, en Guadalajara, el centro comercial Andares albergará una tienda pop-up del 27 al 29 de octubre con toa la colección lista para que te la lleves a casa.

Por primera vez  TOMMYNOW la tienda online de Tommy Hilfiger basada en el formato de See Now, Buy Now incluyó las colecciones de hombre y  mujer, además de la tercera colección TommyXGigi, que inmediatamente se puso a disposición del público consumidor de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suiza, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Italia, Rusia, Suecia y Dinamarca.  

 Texto por Gabriela Bahena
Fotografías cortesía de la marca