En nuestra bella Ciudad de México yace un nuevo recinto llamado Umbral. Este edificio antiguo fue restaurado por grupo Hilton para crear este complejo arquitectónico y hospitality en la agitada urbe y ofrecer una experiencia serena y única en este lugar.
Umbral, a Curio Collection by Hilton se encuentra en Venustiano Carranza #69 a un par de cuadras del Zócalo capitalino. Cuenta con 59 habitaciones, áreas comunes como sala de juntas, cine privado y un music lounge, así como una galería abierta al público y la terraza con piscina en donde puedes degustar la comida de uno de sus tres restaurantes.
Todo fue curado por el despacho arquitectónico Javier Sánchez, mientras que el interiorismo corrió a cargo de Nomah. Todos estos esfuerzos son locales y se perciben en la conservación y adaptación de este sitio histórico con tintes de contemporaneidad.
Si aún no tienes plan para Navidad o Año Nuevo, te recomendamos los planes que ofrece Umbral donde te garantiza una vista insuperable, comida y música memorable.
Fotografías cortesía de Umbral