keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
La nueva joya del Centro Histórico: Hotel Umbral
23.12.2019
Por Olivia Meza

En nuestra bella Ciudad de México yace un nuevo recinto llamado Umbral. Este edificio antiguo fue restaurado por grupo Hilton para crear este complejo arquitectónico y hospitality en la agitada urbe y ofrecer una experiencia serena y única en este lugar.

Umbral, a Curio Collection by Hilton se encuentra en Venustiano Carranza #69 a un par de cuadras del Zócalo capitalino. Cuenta con 59 habitaciones, áreas comunes como sala de juntas, cine privado y un music lounge, así como una galería abierta al público y la terraza con piscina en donde puedes degustar la comida de uno de sus tres restaurantes.

Todo fue curado por el despacho arquitectónico Javier Sánchez, mientras que el interiorismo corrió a cargo de Nomah. Todos estos esfuerzos son locales y se perciben en la conservación y adaptación de este sitio histórico con tintes de contemporaneidad.

Si aún no tienes plan para Navidad o Año Nuevo, te recomendamos los planes que ofrece Umbral donde te garantiza una vista insuperable, comida y música memorable.

Fotografías cortesía de Umbral