keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Festivales
La vida es un picnic: Festival SOLAR GNP
13.05.2019
Por Irving Alfaro

Este fin de semana nos espera un día de música al aire libre en el recinto Jardines de México. A tan solo un par de horas de la CDMX, el Festival SOLAR GNP nos recibirá con su intenso sol, flora tropical y muchísimas actividades como la Zona de Juegos Solar, Pendulo Painting o un gran caleidoscopio solar llamado Inifnity Box  para todas las edades con el fin de abrir las experiencias de los festivales. Esta vez el cartel figura a la mítica Lauryn Hill, Tears for Fears, El Cigala y más actos en vivo de ritmos de jazz, swing y ritmos caribeños.

Para complementar esta experiencia, el Festival SOLAR GNP tendrá una oferta gastronómica y mixología de primer nivel con los mejores proyectos de la ciudad como Tizne, Campobaja y Maison Artemisia. 

Para transportarte, puedes irte en automóvil (te recomendamos compartir con tus amigos) o utilizar el transprote del festival. Durante 12 horas estarás bailando así que no manejes de regreso cansado y aprovecha la zona de camping y glamping que tienen disponible. ¡Prepárate para el mejor día de campo!