keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Las ganas de regalar #MEOWGiftGuide 2020
09.12.2020
Por Olivia Meza de la Orta

Para celebrar con quienes más queremos este rarísimo año 2020, te dejamos una lista de regalos originales que fácilmente podrás encontrar en línea hasta la puerta de la casa de quien quieras sorprender.

Armazones statement para todo el año

Desde siluetas XL hasta modelos que remiten a los videos musicales de principios del milenio, reunimos nuestros picks de Sunglass Hut como uno de los regalos que amarás dar y recibir. Prada, Miu Miu, Ray Ban y Oakley son las firmas favoritas que vienen con mucha propuesta para darle ese toque extra a tu look.

Tenis todo terreno

Comodidad y funcionalidad se fusionan en Sk8-Hi MTE 2.0 DX y el UltraRange EXO Hi MTE de Vans. Estas dos nuevas siluetas que además vienen en hermosas combinaciones de colores, cuentan con control de humedad, retención de calor y extra amortiguación para que se conviertan en tu par favorito para tus excursiones del fin de semana.

Joyería única

Estas tres opciones de firmas de joyería mexicana serán una aportación nueva y original para tu wishlist. Por un lado, Malandra Jewelry cuenta con gif sets a precios accesibles que van desde los 300 pesos hasta los 1,000 pesos. Si buscabas joyería masculina, Cristeros es un viaje en el tiempo que rescata la esencia de un México de principios del siglo XX con un twist contemporáneo. Por último, las hermanas diseñadoras de Calista proponen piezas statement para estilos más arriesgados y atemporales también.

Anillo de Cristeros
Gift set de Malandra
Peineta de Calista

Amuletos para toda la vida

La firma danesa Pandora viene con propuestas especiales y diseñadas especialmente para la temporada. Su colección es más brillante que nunca y encontrarás desde charms en formas de estrellas y copos de nieve, hasta medallas inspiradas en el cielo invernal y anillos más minimalistas. Lo más padre de esta marca es que todo se puede combinar e intercambiar en diferentes outfit durante todo el año. 

Suplementos premium

Ahora que el wellness es un tema de todos los días, la firma mexicana Sesén amplió su gama d productos inspirados en su ingrediente estrella –el colágeno– y creó también una mascarilla súper poderosa que te deja la piel como nueva. Súmale sus suplementos naturales para fortalecer el sistema inmunológico o para ayudar a dormir mejor y estarás equipada para todo el año.

Mascarilla de colágeno Sesén Company

Experiencia aromática y sustentable

Una de nuestras marcas favoritas y sustentables es Lush que como cada año viene con increíbles gift sets y productos especiales de la temporada. Snow Fairy es uno de los más queridos por su chispeante personalidad aromática pero también encontrarás para todos los gustos y carteras. Este regalo te garantiza una experiencia ¡única en la regadera!

Café, ropa e ideas

JR-KIYO es una firma donde convergen moda, café, música e ilustración. Sus creadores Raúl Rojo (Director creativo de Pay´s) y Juan Ruso (Creador de @plantesss) trabajan en conjunto para crear piezas conscientes y de alta calidad. En su 1era colección se evoca el contraste entre la ciudad y el campo y el resultado son piezas uniese en colores sólidos y materiales deliciosamente naturales. ¡También tienen café oaxaqueño de producción local! 

Bling, bling para los tenis

Para quienes quieren mucho sus tenis, la firma mexicana Shiny tiene los accesorios más cool para darle nuevas personalidades a ese par que tanto aman. Encuentra desde cadenas y dijes diseñados por temporada o también puedes pedir diseños personalizados. ¡Se ven padrísimos y todo es hecho en México!

Lujo permanente

La recién inaugurada tienda Lusso Vita en Polanco invita a una experiencia acogedora para regalos femeninos y masculinos. Este concepto de retail alberga marcas con filosofías sostenibles como J Brand, Paul Smith y Rag and Bone. Encontrarás también su proyecto in house de athleisure que está increíble y super comfy. Sin duda un lugar perfecto para los regalos de la familia. 

Paul Smith FW20

Expertise florentino

Las it pieces de esta marca italiana cobran vida en colores que reclaman elegancia, distinción y también atemporalidad. Checa las icónicas ballerinas Viva Bow o sus bolsos que serán los favoritos de tus mujeres más especiales.

¡Embimbadas!

Los accesorios más quirky los encuentras en la marca española Bimba y Lola. Llaveros galácticos, bufandas kilométricas y sudaderas estampadas son algunas de las piezas que seguro formarán parte de ese regalo tan esperado de alguien más. ¡Vaaas!

The Waiting Room

Ahora que la casa es –literalmente– nuestra casa, pues pasamos la mayor parte del tiempo allí, embellecerla y mantenerla linda es un must. Las opciones de West Elm son un abanico de posibilidades para imprimir diversos estilos y funciones a tus espacios y sabemos que aquí encontrarás ese detalle que buscabas para regalar.