keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Las selfies que se premiaron en #XSA17
14.11.2017
Por MEOW staff

Por segundo año consecutivo, Sony Mobile organizó nuevamente los  Xperia Selfie Awards invitando a toda la gente a aprticipar con lo que más nos gusta hacer: tomarnos selfies. Las categorías eran distintas, iban desde la #MorningSelfie , aquella foto que te tomas literalmente después de levantarte, hasta la #PetSelfie, aquella que amamos tomar con nuestro mejor amigo de cuatro patitas. La dinámica era muy sencilla, sólo debías tomarte una foto, subirla a Instagram y agregar en el caption el HT con la categoría para participar.

La semana pasada, fue la ceremonia de premiación en SALA Corona, donde contamos con la presencia de Gerardo Monzón, director digital de Sony Mobile en México y la actriz Carla Medina, quien condujo esta divertida noche para premiar a los ganadores. Y hablando de prmeios, el primer lugar de cada categoría se ganó un viaje a la Riviera Maya para dos personas todo incluido en el Hardrock Hotel; el segundo y tercer lugar se llevaron el nuevo smartphone de Sony: Xperia XA1 Ultra. Una innovación perfecta para satisfacer las necesidades más exigentes de una selfie o una foto en general gracias  a su tecnología de 23 MP y una pantalla de 6 pulgadas HD. Los colores se perfeccionan también, y podrás encontrarlos en su versión blanca tornasolada, dorado, rosa y gris perlado.

Lo increíble de Xperia XA1 Ultra es que jamás fallarás en tus fotos; es decir, espera siempre una foto mega definida aún en las condiciones de luz más oscuras. Gracias a un smartphone como éste, podrás hacer de cada momento una obra de arte para compartir con todos tus amigos e ir practicando para los siguientes Xperia Selfie Awards del siguiente año. ¡Mientras te contamos en nuestra galería cómo la pasamos!