keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Los aliados de la rutina masculina: Nivea Men Deep
07.04.2019
Por Fernando Lucio Escalera

El cuidado y aseo personal del hombre debe ser especial, adecuado y enfocado siempre a sus necesidades, así como a su estilo de vida. Esto Nivea Men lo sabe muy bien, así que creó una nueva línea de productos inspirados en nosotros: Nivea Men Deep.

La vertiente masculina de la marca de productos de belleza y cuidado personal, Nivea Men, que por cierto, patrocina al Real Madrid, desarrolló una línea muy especial y completamente pensada en el ritmo diario de los hombres.

De fragancia masculina, toda la línea está enfocada en la limpieza de la piel. Incluye una fórmula con carbón activo que ofrece eficacia antibacterial, esto ayuda a que la limpieza sea más profunda, ya que gracias a la porosidad de este ingrediente, los productos absorben el exceso de grasa de la piel.

Toda la gama es perfecta para disminuir el tamaño de los poros, aporta luminosidad, elimina toda la suciedad que pueda haber en el rostro y desintoxica la piel, dejándola radiante. Las pieles, sobre todo aquellas que son mixtas o grasas, como la mía, podremos ver resultados desde el primer baño.

Mi favorito es el Nivea Active Clean, un jabón líquido todo en uno: cuerpo, cara y cabello. Es súper práctico para el baño después del gimnasio o para cuando simplemente te quieres duchar rápido y salir a cenar con tus amigos.

La línea cuenta además con un aerosol antitranspirante, que avala 48 horas de eficacia con sensación seca y limpia. El gel de afeitar ofrece un afeitado superior y limpieza durante más tiempo; la espuma de afeitar, que brinda protección activa de la piel contra la resequedad durante el rasurado, dejándola suave, protegida y cómoda. Y por último, la infaltable loción after shave, que con su fórmula ayuda a disminuir la irritación después de rasurarse.

Una línea que necesitábamos para dejar de preocuparnos por nuestra piel. Nivea Men Deep se encarga de todo.

 

 

¿Ya los probaste?

 

*Encuéntralos en supermercados