keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Beauty
Los añorados 90: Pai Pai x Regina Quesada
14.11.2019
Por Sara Castañon

El estilo tan característico de los años 90 nos ha dejado marcados a todos, incluso a quienes nacieron hasta el cambio de siglo. Desde hace unos años, se han retomado accesorios, estilos, series y la sensación en general que nos dejó la última década del siglo XX. Stickers, glitter y colores pastel son todo parte de la nueva colaboración Pai Pai x Regina Quesada llamada #losbenditos90s.

A nosotras siempre nos han encantado las colaboraciones que la marca mexicana de labiales, y recientemente barnices y blushes, ha tenido con distintos ilustradores mexicanos. Y esta vez no es la diferencia. De hecho, nos llega muy cercano al corazón, a nuestros gustos y estilo. ¿Qué mejor manera para terminar esta segunda década del siglo?

Regina Quesada, ilustradora y tatuadora, se distingue por su estilo inspirado en la cultura japonesa, kitsch, las caricaturas retro como las de Estudios Fleischer (algunos de nuestros favoritos como Betty Boop y Bimbo) y mucha, mucha nostalgia. Por eso, su estilo es perfecto para esta colección tan noventera.

La colección esta compuesta por tres tonos de labiales (Ciruela, Clavo y Tejocote), dos esmaltes (Borrachito y Monte Albán) y una mini paleta (Canela y Fresa Colada). Pueden comprarlo todo junto o por separado en cualquiera de sus puntos de venta o en su página en línea. ¡Los queremos todos!