keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Los iconos masculinos de la moda y por qué los amamos tanto
25.12.2020
Por Dannie Zarazua

Las reglas estrictas del guardarropa masculino se transforman y le abren paso a diferentes estilos llenos de creatividad, versatilidad, colores y nuevas figuras que desafían lo convencional y nos enamoran cada vez que las vemos. Elegimos cuatro iconos de la moda masculina actual; figuras que rompen estereotipos, salen de su zona de confort y marcan tendencia con la nueva colección Armani Exchange.

Con su nueva colección Armani Exchange, nos muestra que cualquier look se puede convertir en un aliado para resaltar tendencias nuevas, los atuendo más casuales y el inimitable estilo atemporal. Sus piezas del tiempo son las favoritas para llenar de color aquellos looks que buscan un accesorio ideal para la vida en la ciudad (o escaparse de ella, también). 

Para más inspiración, te presentamos los cuatro hombres cuyos outfits y estilo nos tienen enamoradas. 

Vibras latinas alrededor del mundo: J Balvin

Uno de los músicos más importantes del mundo, ha provocado suspiros y causado controversia desde el primer día que su música alcanzó la fama. J Balvin se caracteriza por jugar con colores brillantes, combinar bloques de color o llevar solo uno en todo su atuendo.

Outerbanks; el reloj más sporty de Armani Exchange, viene con extensible de silicón y detalles neón en el interior crea un estilo atrevido y colorido ideal para resaltar cualquier momento. El artista colombiano sabe que la moda va de los pies a la cabeza; usando su cabello como un lienzo en blanco puede combinarse o darse a destacar finalizando siempre con accesorios imperdibles como un buen reloj.

Outerbanks; el reloj más sporty de Armani Exchange

El embajador del R&B: Frank Ocean

Frank es considerado uno de los mejores artistas de la década de 2010 y su música lo confirma, así como sus creaciones y personalidad. Frank lleva un estilo urbano, mezclado con accesorios high end y una vibra medio desaliñada que le dan ese carácter auténtico. El mismo cantante ha declarado que su estilo es inspiracional, creado con base en siluetas y accesorios muy bien ejecutados.

Starboy es el reloj inspirado en los 90 marcando el regreso de los colores rojo, negro y blanco en el extensible lleno de vibra citadina. Los dos modelos; uno con extensible de tela y el segundo con un efecto 3D de efecto llamativo con detalles rojos para un look más audaz nos remonta al estilo de Frank: comodidad atemporal.

Starboy de Armani Exchange es una oda a los 90 más urbanos

Un clásico del nuevo milenio: Rami Malek

Muchos de nosotros conocimos a Rami gracias al papel del legendario Freddie Mercury, que al igual que Malek sigue siendo un icono de la moda. Más no se trata solo de un personaje, Rami se encargó en los últimos años de formar su propio estilo. Sencillo, sólido y sin ningún error, el actor sabe muy bien cómo ser fiel a lo clásico, que a su vez combina con estampados en tendencia. 

De igual manera Armani Exchange pensó en tus próximas compras navideñas con los set de regalo que su nueva colección te ofrece. Su reloj mejor vendido Cayde, de color dorado y con brazalete de esferas en color negro está disponible para los gustos más sofisticados.

El favorito de nuevas generaciones: Harry Styles

Posiblemente el más atrevido de la selección, Harry no le tiene miedo a nada, mucho menos al qué dirán. El britanico puede usar pantalón negro entubado— como en su época en One Direction, un día y al otro un pantalón a la cintura, amplio de pierna con una camisa de un color contrastante así como un vestido o tal vez un traje completo con detalles en mangas y cuello.

Es obvio que Harry entiende perfectamente el cambio constante del mundo de la moda así como el cambio de mentalidad mundial y lo celebra de la mano de su personalidad. Drexler adapta el estilo deportivo en azul marino, extensible de silicón y cubierta de nylon coordinado con brazalete de cordón grabado con el logo de acero inoxidable perfecto para los que prefieren algo más tranquilo pero también con mucha onda.