keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
Lovestories auténticas en Bahidorá 2020
24.02.2020
Por Denisse Hurrle

Un año más volvimos adentrarnos en la experiencia única de Bahidorá con American Eagle. Lo podríamos definir como uno de los mejores festivales del país, pues tiene todo para escaparte: sentir la fluidez del agua, el calor, admirar el atardecer, las flores, descansar y tomar un mezcalito. Además no deja de soprender con las propuestas de diseño, sustentabilidad y conciencia para mantenerse conectado con el entorno.

Esta 8va edición sobre pasó las expectativas por los actos, la organización, la comida y las actividades que ofreció el festival. Uno de los escenarios más especiales fue el de la playa de AExME, presenciamos las lovestories más bonitas que a todos nos gustaría tener, tuvimos la oportunidad de customizar nuestras prendas y escuchar y bailar con los talentos de Daniela Spalla y Noah Pino Palo, que en conjunto formaron una energía natural, fresca y vibrante. Su diseño orgánico y natural nos permitió identificarnos y brillar con los colores de su escenario.

Para los que sabemos, y para los que no saben también, este año tuvimos el privilegio de presenciar y admirar uno de los mejores actos: la reina Erykah Badu, que fue el hook perfecto para querer asistir al festival. En el escenario principal, Sonorama, escuchamos, bailamos, lloramos y cantamos con ella. La iluminación y diseño de escenario hizo que fuera toda una experiencia.
Con Goldlink bailamos mucho también, pero nos dejo con ganas de más, nos repusimos con Masters at Work y no ¡pudimos dejar de bailar!

El festival también nos enseñó el domingo perfecto: despertar, nadar en un río, desayunar algo fresco y rico, y disfrutar de la música que seguía para despedirnos de Las Estacas, Morelos. Como siempre, nos quedamos muy contentos y con ganas de la siguiente edición. Muchas gracias Bahidorá y American Eagle por su amor tropical y auténtico.