Más que embellecerte, el maquillaje hoy en día funciona como una herramienta de expresión personal y así lo ha dictado Urban Decay desde sus inicios en 1996. Esta vez, rompe de nuevo con los estreotipos e invita a declarar estilo a través de su nueva campaña Pretty Different protagonizada por Ezra Miller, Lizzo, Joey King, Karol G y CL.
Urban Decay ha desarrollado un mensaje de inclusión, en el que los hombres igualmente pueden usar sus productos tanto como las mujeres. Desafiando este tabú, nos recuerda que el maquillaje es para todos y que siempre debe de ser divertido, insólito e inesperado. Urban Decay continúa rechazando la monotonía que atraviesa la industria de la belleza con este manifiesto que abarca la individualidad pura y sin disculpas.
“Pretty Different, es nuestro himno para aquellos adictos al maquillaje (Make up Junkies) que no quieren seguir los estándares de belleza”, dice Wende Zomnir, socia fundadora de Urban Decay. “Es nuestro homenaje a la individualidad porque todos somos muy diferentes. Es nuestro acercamiento y enfoque a reinventar lo que significa ser una marca de belleza”.
El movimiento global “Pretty Different” se pone en marcha a partir de ya en todo el mundo. Descubre más en su tienda online, @urbandecaymx y comparte tus experiencias con el makeup a través del HT #PrettyDifferent.