keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Highlights
Mariangela: música con emociones a flor de piel
28.02.2022
Por Dannie Zarazua

SHEIN ha creado el espacio ideal para impulsar las nuevas propuestas musicales en nuestro país, su nombre es SHEIN MX Música presentando a artistas que debes tener en tu radar. 

Gracias a esta plataforma, cuyo objetivo es resaltar el talento nacional, conocimos a Mariangela; una regiomontana que quiere llegar a tu corazón.

¿Quieres conocerla más? Sigue leyendo. 

Nacida en el norte de nuestro país pero con una mezcla de cultura jarocha y anglosajona, Mariangela llegó a la música desde muy joven y decidió aprender todo sobre ella. 

Una estrella creciente

MEOW MAGAZINE (MM):  ¿Qué fue lo que te llevó a crear música, además de todas las influencias a tu alrededor, cómo te enamoraste de ella y de la composición? 

MARIANGELA (M): Siempre me gusto cantar. Al pasar por un momento muy solitario en mi último año de prepa, me refugié escribiendo poemas o mis pensamientos y escuchando música. Hasta que un día decidí escribir canciones y así transmitir mis emociones a través de mi pasión. Encontré mi propósito juntando mis testimonios, con mis regalos de vida; mi sensibilidad y ser músico.

Mariangela, la cara romántica de la plataforma formada por SHEIN, cree que sus composiciones vienen del corazón, lindas y desordenadas en un principio—como una emoción desbordada—, poco a poco van formando canciones que pueden quedarse en la mente de todos nosotros e incluso marcar un momento de nuestra vida.

Al estilo Mariangela x SHEIN

MM: ¿Cómo combinas tu pasión por la música con tu estilo al vestir? 

M: Siempre he visto la música y las emociones como colores y formas en mi cabeza. Trato de hacer lo mismo con mi manera de vestir. Si estoy feliz uso miles de colores, y si me siento optimista también. Si estoy triste uso negro o gris o también puedo combinar, es difícil de explicar pero mi estilo es muy emocional.

MM: Tu Instagram es super cute, ¿cómo defines tu estilo y lo llevas a las redes sociales?

M: Yo creo que no puedo encasillar mi estilo, todos somos únicos y especiales. Puede ser muy agotador caer dentro de una estética o siempre permanecer en un solo vibe, o querer aparentar tratando siempre de impresionar a los demás. Así que solo me dejo fluir y ser yo misma, ese es mi estilo y me hace feliz ver que mucha gente conecta con eso.

Sé que no te has olvidado de tu propósito, siempre con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. Estoy orgullosa de ti.

Mariangela

Desde México hasta el Himalaya 

En exclusiva para SHEIN MX Música, la cantante nos deleita con su sencillo “Himalaya”, un tema original que escribió para inspirar a más personas a soñar y creer en que cada sueño se puede hacer realidad. 

Gana una giftcard, cortesía de Shein México y Meow Magazine, ¿qué tienes que hacer? Visita nuestro Instagram y participa en la dinámica. Tienes todo el día de hoy para comentar. ¡Buena suerte!