keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Fashion
Más allá del estío #FashionTour por los hoteles de México
30.11.2021
Por Wendy San Jose

La marca uruguaya de swimwear, Zingara, presenta Beyond; la colección conformada por siete líneas que inundarán de color y sofisticación esta Primavera – Verano 2022. En la exploración de siluetas clásicas, Zingara nos envuelve en una marea de elegancia mediante motivos wavy, relieves y tie dye.

PARA LAS VIAJERAS

Tras empapar las playas mexicanas de frescura en el descanso, aquí te proponemos algunos de sus outfits en los escenarios perfectos para lucirlos y disfrutarlos.

Las tonalidades de Baja Club

Los Cabos, Baja California Sur

El hotel de Grupo Habita en los Cabos traduce el descanso en tonalidades naturales. La paleta de color y el concepto de Baja Club dialogan con la línea Dyphda como si de una misma se tratase, siendo las siluetas etéreas y estampados diáfanos los que complementan el estilo de las instalaciones.

Golden Hour en Lo Sereno

Costa del Pacífico, Guerrero

La Casa de Playa en Guerrero invita al ritual perfecto de vitamina D en sus espacios conectando con la naturaleza, creando así el escenario ideal para Gienha mediante el juego de colores estivales y figuras calmosas con la gama de materiales y matices de los espacios en Lo Sereno.

Pantone Sin Nombre

Oaxaca, Oaxaca

El misticismo seduce a la sofisticación en cada detalle del Hotel Sin Nombre. Los clásicos blanco y negro fluyen contrastantes y pulcros, siendo la pareja innata para la línea Elara. Elegancia y tendencia son las aguas que navegan Sin Nombre y Zingara, de donde emergen los outfits de esta línea y el impecable interiorismo del hotel oaxaqueño.

Refracciones de Hacienda 1800

Cuatro Ciénegas, Coahuila

Como luces que jugando en el agua se quedaron atrapadas, este conjunto de la línea Ara crea el match de refracciones que será tu aliado dentro del Aqua Bar. La gama de colores responde con frescura a los distintos espacios que ofrece Hacienda 1800 en Cuatro Ciénegas acentuando el juego de luz, color y textura que comparte con los modelos de la línea.

Te invitamos a conocer más de la colección Beyond y las exclusivas prendas de swimwear que salpicarán tus momentos de disfrute, goce y relajación en Zingara.