keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
#MEOWWishlist Xperia XZ2
29.11.2018
Por Olivia Meza
fotografía Paco de los Monteros
Trabajste todo el año para que en estas fechas te consientas con un obsequio que lo valga todo. Durante el mes de diciembre estaremmos compartiéndote nuestra wishlist navideña para que la tengas como una referencia legit antes de embarcarte hacia la aventura del centro comercial. Nuestro primer regalo es el Xperia XZ2 que además ahorita en Telcel presume de un ofertón increíble que no podrás dejar pasar, pero antes, queremos que entiendas por qué estamos obsesionados con este teléfono y te damos cinco valiosas razones:
  • Es el smartphone pionero en grabar videos con tecnología 4K HDR. ¿De qué hablamos? Bueno, al tener esta herramienta en su sistema estamos seguros que los videos que grabarás en tus momentos preferidos se volverán inolvidables gracias a la alta calidad con la que graba –nítida y en colores vivos– sin importar en donde estés.
  • Los poderosos altavoces con efecto de cine S-Force Front Surround que tiene funcionan justo para llevar la fiesta contigo. Comparte la música, los videos o las películas sin necesidad de traer audífonos.
  • Hecho a la medida: el Xperia XZ2 tiene una fluida superficie de vidrio en 3D que crea una figura perfecta que es cómoda de sostener, dándote la experiencia más entretenida.
  • Su batería está diseñada para durar hoooooras, así que olvídate de estar buscando cargadores mientras estás en la calle o en tu concierto favorito. Además su procesador también es rapidísimo.
  • La variedad de colores de este teléfono va del negro, plateado, azul marino y un rosa palo ¡hermoso! Obvio ese es nuestro favorito.