keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Culture
México a colores y en alta definición, así fue el viaje
13.10.2020
Por Dannie Zarazua
fotografía Pompi García

Con una transmisión en vivo y de la mano del diseñador mexicano, Pompi García , LG presentó su campaña “México al amanecer”, que a través de un álbum digital, refleja los maravillosos colores y atributos de nuestro país, capturados por un grupo de 14 creadores de contenido. 

La nueva manera de atesorar momentos

El álbum digital creado exclusivamente con el nuevo LG VELVET; el smartphone que marcará el inicio de una nueva era en la historia de LG Electronics, permitió a los diferentes perfiles de creadores capturar imágenes de altísima calidad de manera suave y sofisticada, inspirándolos diariamente a explotar todo su talento. Karen Vega, modelo oaxaqueña y portada de Vogue México fue fotografiada por Pompi García enfocado en exponer y dignificar la belleza nacional.

Inspiración de alta calidad

LG VELVET tiene un diseño inspirado en la naturaleza, con esquinas curvas y bordes simétricos que lo hacen atractivo y fácil de sujetar. Con un grosor de 7.9 milímetros y una pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, una cámara de 48 MP y lentes de alta calidad LG VELVET es el smartphone perfecto para capturar tus mejores momentos y las más lindas memorias fotográficas. 

LG VELVET está disponible en México en colores Sunrise y Dark Sky, ambos inspirados en amaneceres mexicanos mientras que el álbum digital creado e inspirado en México está disponible sin costo por acá.