keyboard_arrow_left
close
keyboard_arrow_right
Moda mexicana que apoya a las víctimas del #19SMX
23.09.2017
Por Olivia Meza

Desde nuestras trincheras, todos hemos aportado alguna forma un granito de arena para ayudar a los damnificados que se quedaron sin hogar ni bienes materiales por el colapso y demoliciones de más de 40 edificios en la Ciudad de México, seguido de casi 300 casas en Morelos y las cifras continúan. El esfuerzo de toda la comunidad ha sido clave para motivar y emprender la solidaridad para y con nuestros hermanos mexicanos; el sector de moda independiente ya puso en marcha diferentes promociones, colecciones en preventa y diseños únicos para donar las ganancias generadas. ¿Listos para comprar día de compras con causa?

Salo Shayo

El diseñador mexicano Salo Shayo hará unapreventa de su ítem mejor vendido: los lentes de acrílico (transparente, azul, amarillo, o rojo) que se desprenden de su primera colección The Recreation of the Memory. Por cada compra, la firma independiente donará el 40% total de la venta para apoyar a las personas afectadas por el sismo. Su misión es extender la ayuda a largo plazo por lo que todo lo que resta del año se recibirán órdenes. Una vez que ordenes tus lentes, te llegarán a casa en 15 días hábiles.
Precio: 1,200MXN

Tony Delfino

El equipo de Tony Delfino anunció una preventa con una colección cápsula. Sus 2 primeras piezas: una camiseta inspirada en la perrita rescatista Frida y una que se lee “Siempre de pie”.

Precio $300 MXN
Compra aquí https://www.kichink.com/stores/tony-delfino/#.WcbDE4pryHr

Gala is Love

Por cada compra de Wishing Bracelets la firma de Michelle Galindo, donará la totalidad de su ganancia a la Cruz Roja. Un lindo y sutil gesto hecho a mano con perla e hilo de seda para llevar siempre en tu muñeca (vienen en 3 colores).


Precio 20 USD
Compra aquí https://galaislove.com/products/wishing-bracelet

Pom Pom

Los pines más lindos los tienen las chicas de Pom Pom quienes donarán el 100% de sus ganancias para reconstruir el país. La preventa ya comenzó y tienen dos modelos: la hermosa perrita Frida que simboliza los rescates heroicos y otro que simboliza la unión entre los mexicanos.

Precio 170 MXN c/u

Compra aquí https://www.kichink.com/stores/pom-pom
*Los enviarán a partir del 20 de octubre y subirán el registro de la donación a sus redes.

Sad Youth

Desde Los Angeles, el diseñador mexicano César Alvarez hizo esta playera de edición especial que recordará por siempre el esfuerzo de la gente que ha sembrado desde esta tragedia en México. Todas las ganancias serán donadas a personas que quedaron damnificadas.

Precio 220 MXN

Compra aquí https://www.kichink.com/buy/1549110/sadyouth/mexico-es-el-pueblo

Mancandy

Andrés Jiménez diseñador de Mancandy se ha involucrado muchísimo además de realizar esta camiseta con dos corazones que se dan la mano y abajo se lee Fuerza México. Hay en color negro y blanco y ya la puedes pre ordenar. Las donaciones en su totalidad serán para ayudar a las víctimas del terremoto.

Precio 50 USD
Compra aquí https://mancandyonline.com/products/fuerza-3-mexico

Casa Salt

La tienda especializada en diseño mexicano ubicada en Barrio Alameda anuncia que de todas sus ventas un porcentaje será destinado a la ayuda de las víctimas del terremoto. Algunas de las marcas que puedes encontrar aquí son Pay’s, The Darks, Amor a Mí, Cyan, Mí Tu y más.

Compra en Dr. Mora 9 (Barrio Alameda)
Abierto de lunes a domingo a partir de la 1pm

Georgina Treviño

¿Buscabas una joyería statement? Los aretes de Treviño lo son y ahora creó un pin de bronce especial con la forma de nuestro país y en cada compra se donará el 75%.

Precio 25USD + envío gratis

Compra aquí http://georginatrevinojewelry.com/

Baiser Beauty

Este fin de semana, desde Miami Baiser Beauty invita a que compres y todo será donado a la ayuda y además te dan un 15% de descuento usando el código LOVE.

Compra aquí baiserbeauty.com

Momiji

La tienda especializada en productos de belleza asiáticos también celebra la ayuda al comprar mascarillas de la marca Jayjun e Innisfree las cuales sus ganancias serán donadas en su totalidad a la Wishlist de Cruz Roja vía Amazon México.

Compra aquí https://www.momijibeauty.com/

Wear Haunted

Otra firma mexicana se suma a la causa con esta camiseta especial bordada unisex y 100% algodón. Al centro se lee la palabra “Fuerza” en letras doradas.

Precio 300MXN

Compra aquí https://www.wearhaunted.com/product-page/fuerzamexico

 

Estamos Unidos Mexicanos

El nombre constitucional de nuestro país se ve modificado bajo este mensaje de unión y buena onda. Camisetas de color negro y blanco lucen los nombres d elas entidades afectadas y un corazón. Sin duda es una pieza muy significativa para mujeres y hombres, la cual su ganancia será donada en su totalidad a las víctimas.

Precio 270MXN
Compra aquí https://www.kichink.com/buy/1550707/estamos-unidos-mexicanos/estados-afectados-tee

Loly in the Sky

La firma de calzado se suma a la causa con esta edición especial de la perrita rescatista Frida. El 100% de las ganancias al pre ordenar este par, se destinará para ayudar a los damnificados en la Sierra de Puebla.

Precio 749MXN

Compra aquí https://www.lolyinthesky.com.mx/products/frida-special-edition